Rugby de Buenos Aires

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenas Emiliano! :)
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Fahh! fotones, sobre todo la primera! Que bien rinde ese lente! (a la camara ya la conozco de cerca...). Pudiste mantener los isos bajos y las velocidades altas a f4. Yo con mi sigma puedo disparar en 600 mm, pero en f6.3, y no es tan sharp! Tengo que subir el iso y ahi la 1d iv no hace milagros.
No hay nada que hacer, de nada sirve pegarle al clavo con el destornillador, para eso esta el martillo!.
Yo lo habia probado cuado me prestaron un 300 f2.8 IS en un partido de futbol, es un lujo!
Igual no es nada facil la cosa, y aca veo que le agarraste la mano al enfoque!
 

emilianito

Está hace un rato
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
34
Puntos
58
Fahh! fotones, sobre todo la primera! Que bien rinde ese lente! (a la camara ya la conozco de cerca...). Pudiste mantener los isos bajos y las velocidades altas a f4. Yo con mi sigma puedo disparar en 600 mm, pero en f6.3, y no es tan sharp! Tengo que subir el iso y ahi la 1d iv no hace milagros.
No hay nada que hacer, de nada sirve pegarle al clavo con el destornillador, para eso esta el martillo!.
Yo lo habia probado cuado me prestaron un 300 f2.8 IS en un partido de futbol, es un lujo!
Igual no es nada facil la cosa, y aca veo que le agarraste la mano al enfoque!
Gracias por comentar. En cuanto a luz, al ser los partidos a la tarde siempre hay buena luz. De todos modos, en el caso de que la luz sea mala, le subo el ISO a 5000, 6400, total el 90% de las fotos hoy por hoy se suben a instagram o a la web. Ya nadie pide archivos grandes para revistas.

Y lo del enfoque es cierto, los primeros meses me costo domarlo. Tanto con la 1D3 como con la 1D4. El foco se clavaba, pero no donde yo quería. Después de varios partidos y de configurar como corresponde las variantes para el foco que tienen las camaras estoy conforme al 100%. No me quiero imaginar lo que debe ser con la 1DX, pero la tuve que vender para comprar el 600. En deporte si no hay un teleobjetivo de alta calidad la cosa no funciona.

Saludos
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Seria interesante saber como configuras la 1d iv... Para que ande el seguimiento de puntos, siempre tiene que arrancar por el del centro. Por eso cuesta tanto clavarle el foco a la cara a los jugadores.
Se envidia mucho el autoenfoque con deteccion y seguimiento a la cara de las sony!.
 

emilianito

Está hace un rato
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
34
Puntos
58
Seria interesante saber como configuras la 1d iv... Para que ande el seguimiento de puntos, siempre tiene que arrancar por el del centro. Por eso cuesta tanto clavarle el foco a la cara a los jugadores.
Se envidia mucho el autoenfoque con deteccion y seguimiento a la cara de las sony!.
Hola Luis, me fijo en la camara y te digo, realmente sin la camara en mano no me acuerdo

Abrazo
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Hoy releyendo los manuales recorde un poco como era la cosa... si queres hacer seguimiento en la 1D IV con los 45 puntos, va a arrancar siempre del central por limitacion de ese modelo. Si queres arrancar desde cualquier punto, tenes que usar la opcion de 19 puntos.
Yo para aves en vuelo suelo dejarle bastante aire alrededor del sujeto, y uso el punto del medio apuntandole a la cabeza, para que luego haga el seguimiento y use los 45 puntos de la 1D IV, por eso no recordaba como iniciar desde otro punto, cosa necesaria en futbol porque la cabeza de las personas estan mas arriba que el centro de la foto si queres llenar el cuadro.
Sigo envidiando la Sony! Sobre todo porque el problema es clavarle el foco inicial justo en la cara para que luego haga el seguimiento. Si usas un lente que te da muy poca profundidad de campo queres que te enfoque sola el ojo del jugador en forma instantanea y luego lo siga a traves del cuadro con la mayor cantidad de puntos de enfoque posible (mas de 600 en la sony a9).

Esto es una foto con la 1D IV y un 300 f2.8 prestado para un partido de futbol:
 
Última edición:

rassmusenn

Está hace un rato
Mensajes
127
Puntuación de reacciones
66
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
muy buenas tomas todas, mi preferida la 1.

saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba