Sony a7R III - Sigma MC-11 y lentes Canon

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Como ya sabran, hace un tiempo que vengo luchando con mis camaras Canon.

Por un lado no me daban todo lo que yo necesitaba (o lo que deseaba) desde el punto de vista de ruido a ISOS altos y calidad de imagen, ya que son modelos viejos.

Por otro lado, ambas vienen teniendo problemas y tuvieron que pasar por el service. La 1D IV todavia sigue en el service y la vieja 7D dejo de andar la rueda trasera en el ultimo viaje y se arreglo sola magicamente.

Asi que hace tiempo que estoy estudiando opciones, y si bien no encontre la solucion definitiva, me cruce con una de esas ofertas que "no pueden rechazarse" (como en el padrino...).

En la Argentina de hoy, que te vendan una camara de fotos al mismo precio que en USA, pero en pesos, y en 9 cuotas sin interes, es algo dificil de dejar pasar. Incluso aunque no sea exactamente el modelo que uno desearia, ni la solucion a todos tus problemas.

Habiendo dicho lo anterior, tengo el agrado de compartir con ustedes al nuevo miembro de la familia, la Sony a7R III.



Es una camara "mirrorless" (sin espejo), de 42 Mega pixels en tamaño full frame, que da 10 fotos por segundo, y es capaz de filmar en 4K. Ademas, cuenta con 399 puntos de enfoque, y un supuesto alto rango dinamico.

Parecen todas cosas positivas, pero aca viene la peor contra... tiene una montura para lentes diferente a la que yo tengo actualmente... eso significa que tendre que vender y comprar todos los lentes en el equivalente para Sony? No necesariamente!

Ahi es donde entra en escena el adaptador Sigma MC-11, que permite usar lentes con montura Canon sobre la Sony. Por supuesto, tengo ese adaptador conmigo, y planeo usarlo.