TOM KING - Pasé tres años retratando las pandillas de Monterrey

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, me parecieron muy buenas las fotos para conocer la otra ciudad, la vida paralela, que existe y se ve solo por algunas fotos o noticias de diarios.
Estas fotos cuentan una historia, muestran un poco de la vida de estas personas que han sido marginadas.

Link->
http://www.vice.com/es_mx/read/pase-tres-anos-retratando-a-las-pandillas-de-monterey

Algunas fotos


Armando es un miembro de la pandilla "Los Químicos", de una Fomerrey en la zona norte de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. Es una zona que contiene un mosaico de las pandillas callejeras y en los últimos años ha experimentado altos niveles de violencia relacionada con el narcotráfico.


Miembros de las pandillas "Los Pokos" y "Los MP" en el patio trasero de una de sus casas.


Samuel tiene el retrato de su hermano tatuado en su pecho. Su hermano fue asesinado por individuos que trabajaban para uno de los cárteles de la droga. Samuel es un miembro de la pandilla "Los Químicos".

Saludos,

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Este muchacho tiene la cámara asegurada, y un excelente pulso, ya que si alguien me mira así, otra que foto movida
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Este muchacho tiene la cámara asegurada, y un excelente pulso, ya que si alguien me mira así, otra que foto movida
El primer retrato la verdad que tiene mucho carácter y hermosa luz :)
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buenas Walter, gracias por traerlas y coincido en que la primera me parece la mejor!

Saludos,
 

marianolapponi

Está hace un rato
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Río Negro
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Regina
Excelentes fotos! Creo que esto es lo que nos gustaría llegar a hacer a todos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Muy bueno Walter! gracias por compartirlo, no lo conocía.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba