Resultado Salida Noviembre 2015 :: TEMAIKEN

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
EduardoT2i dijo:
@hacfoto[/USER] , MUY BUENA "mejor me voy" - Viste que te salen hermosas fotos,!!
Saludos
Eduardo, el tema es cuando vuelan, ahí no enfoca
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Eduardo tus fotos de aves volando 1000 ptos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
La verdad, espectaculares fotos !!!

Me agarró mala época para poder comentar cada una :cry::confounded:
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
La verdad, espectaculares fotos !!!

Me agarró mala época para poder comentar cada una :cry::confounded:
Bueno, entonces voy a subir algunas robadas! :p:p

Tranquilo Hugo, que todos tenemos picos de complicaciones...! (Fijate a la hora que estoy escribiendo estas lineas!)

Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Pongo al día los comentarios!

@EduardoT2i : De la serie del acuario me gustó mucho "Bienvenida..." y la impresión onírica de "Soñando". Respecto de bienvenida, también me llama la atención la distinta manera de "ver" la imagen... Para mí siempre fue un plano cerrado, con lo que sería la cabeza y hombros, pero queda perfecta la manera en que vos la tomaste.
Quizás en el acuario yo tuve la ventaja de haber estado un par de meses antes, ya con la idea de qué era lo que no me había funcionado bien. En definitiva, lo que hice esta vez, fue usar la cámara en modo manual, subexponiendo dos o tres pasos para subir la velocidad de obturación. Las medusas creo que la mejor manera es buscar un primer plano.

@hacfoto : Héctor, "Mejor me Voy" y "Recién Casados" están muy buenas. La luz y la profundidad de campo en la del terito son espectaculares.

@Eze2kiel : Excelente "Clonados" y muy buenas las dos robadas.

@EduardoT2i : Definitivamente ¡un maestro con las voladoras! Me gusta mucho la del tero y la manera en que se ven los espolones. "Planeando" y "Aproximación" también espectaculares. Menciono esas tres porque son las que más me llaman la atención, pero técnicamente todas están excelentes.

Espero subir otra serie esta tarde :)!

Saludos!
 

María Soledad

Está hace un rato
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
18
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Vte. López
El revelado "bastante" mejor, jajajaja.
Te quedó divina!!!

El parasol... Lindo quilombito tuve que pasar.
Ahhh complicadito el tema... Mejor no me meto en este tema, al menos por ahora...

@María Soledad: Aguante Pumper-Nic! Jajajaja. Que recuerdos cuando era chico! Grande Pumper! Fuiste una de las pocas que logró fotografiar al hipopótamo.
Estábamos pasando rumbo hacia Munchi's ó al Acuario, quise entrar para fotografiarlo pero me dí cuenta que con el 18-55 no iba a poder hacer mucho. Sin embargo, vos con el mismo objetivo lograste retratarlo! Te felicito.
Gracias Eze! Lástima que el vidrio estaba sucio, y esas manchas blanquecinas se notan en la foto :imp:

Si se nota la desesperacion reinante, bueno la verdad, que teníamos que ir a comer y no aparecía
Seee, estábamos redesesperados jajaja!!!

@hacfoto: me morí de ternura con las fotos del terito ;)
Y las del tigre, por el ángulo en que tomaste las fotos, parece que estuviese casi junto a vos! Impresiona!
El momento justo!

@María Soledad , muy buenas "Descansando un rato" y "Coral" - Me gustan -
Gracias! "Coral" me ayudó mucho, porque no se movía jeje :tongueclosed:

Como te dije, es perfecta! Me encantó ni bien la vimos en el Live View :wink:
Las otras también están buenísimas, pero ésa se lleva el 1° puesto
Me mata la carita del pato, captaste toda su concentración!

@María Soledad : Excelentes "Descansando" y las tres del acuario. Realmente te quedaron muy bien.
Gracias Carlos! Las del acuario me sacaron "canas verdes" jeje :p

Es muy difícil elegir, todas las fotos me gustan, pero ésta es ma-ra-vi-llo-sa, con las dificultades que presentaba el acuario.

Me encanta, quedó bárbara!!!
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Si se nota la desesperacion reinante, bueno la verdad, que teníamos que ir a comer y no aparecía
Jajajajaja :D

Pongo al día los comentarios!

@Eze2kiel : Excelente "Clonados" y muy buenas las dos robadas.
Gracias Carlos!
Me hubiese gustado que los dos salieran enfocados...
Pero sólo logre enfocar al de adelante.
En caso de enfocar a ambos... En dónde tendría que haber apuntado el punto de enfoque?

Ahhh complicadito el tema... Mejor no me meto en este tema, al menos por ahora..
Tranqui que es más fácil de lo que me costó a mí :D (primera vez comprando parasoles a bayoneta).
Recordá que cada lente tiene su propio parasol.
Con solo saber eso, ya sabés exactamente el nombre del parasol que tenés que comprarle a ese lente en particular.

Gracias Eze! Lástima que el vidrio estaba sucio, y esas manchas blanquecinas se notan en la foto :imp:
No hay nada que agradecerme Sole, vos lo lograste!
Hay un "truquito" para cuando sacás fotos a través de un vidrio... Y es apoyar el lente pegado al mismo.
Si estás lejitos del vidrio... Se puede usar un filtro polarizador para sacar reflejos del mismo.
Nomás te comento como para que te hagas una idea.
Y si sale sucio... Bueno, habría que buscar algún lugarcito con el vidrio bastante limpito para que al sacar la foto no se note la suciedad.
Asi es la vida del fotógrafo... Se tiene que tomar su tiempo, ver de antemano como van a salir las cosas... Controlar la luz (en mi caso yo no le dí pelota a la ubicación del sol), etc, etc...
Todo se aprende de a poquito.

No sé por qué, pero hace varios días mucho antes de que menciones esto de Pumper-Nic, yo venía pensando y recordando cuando comía ahí.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Subo una serie más :)!

Aguila 1:


Aguila 2:


Aguila 3:


Raros peinados nuevos:


Bosquecillo:


Saludos!
 

cristofanetti

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
14
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
san miguel
Otros - Usuarios Internacionales
recalculando
A pesar de no sumar mas que una salida con ustedes propongo que EduardoT2i vaya sin camara asi no tiene mas posibilidad de humillarnos ja ja ja ,ESPECTACULARES IMAGENES!!! Un orgullo pertenecer a este foro!!!!
 

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Me super atrasé con los comentarios y con mi suba de fotos también… Voy a ver si este finde aporto algo.


@Eze2kiel: las dos de wAter dancing, excelents!! Y gracias por la robada, la verdad que no sé ni qué observaba, ni qué pensaba.

De la segunda tanda, el pavo real muy bueno y los loritos también. Bien por la estrella! Me gustó la compo de muñeco de acrílico. Buscando desesperadamente a Macu plasmaste la desesperación de todos jaja

@cjmm: Muy buena la del filtro, coqueteo y como en el cine. De la segunda tanda elijo canonistas en lo suyo y azul. Flotando es exquisita! Yo ni perdí tiempo ahí porque era misión imposible…el perfil del tucan es excelente. Raros peinados nuevos es muy graciosa!!

@Chalten: retorcida, mi preferida. Excelentes las texturas. Y segunda reflejos duales. Con respecto a las viejas, si que prosperaste y cómo!! jajaja. De la segunda tanda muy buenas las robadas, gracias por la mía. Y tigre 1 y terito preciosas. Muy bueno el desenfoque del fondo.

@EduardoT2i: Bien por los flamencos y la lechuza excelente! De la segunda tanda perfil majestuoso y carambola de robadas. Bien por las del acuario, no sé porque fracaso. Pudiste sacar el Alien y te quedó buenísima. De la seire de aves en vuelo te felicito por los momentos captados. Aterrizajes las tendrías que titular

@Laleitor: Todas muy buenas! Era difícil sacar en el acuario…

@María Soledad: Buena tu tanda, me gustó la del pavo real en el árbol. Bien por aguante pumper y acuario 1. Tranquilidad al atardecer, captaste el momento

@Nómada: están todas DIVINAS, pero el secreto de sus ojos era para foto anónima… igual que la del flamenco. Ahí coincido con Eduardo. Pirincho y orejitas muy simpáticas… y el puchero de Dominique también jajaja

@hacfoto: divino el terito y las del tigre. Mi preferida tigre nadando. De la segunda Soy linda y mejor me voy. Pregunta: ¿ cómo sabes que era lindA y no lindo?


Uff terminé!!
 

Josetom

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola compañeros,

Antes que nada disculpas por la demora, es que tengo unos días complicadísimos, como siempre la salida fue muy amena y productiva.

Ya son muchas las fotos que han subido para comentarlas una por una, pero están todas muy buenas.

Bueno ahora necesito que me indiquen como subir fotos ya que desde el cambio de Flickr y del foro no he subido ninguna y no encuentro como hacerlo.

Gracias y saludos a todos.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Quizás en el acuario yo tuve la ventaja de haber estado un par de meses antes, ya con la idea de qué era lo que no me había funcionado bien. En definitiva, lo que hice esta vez, fue usar la cámara en modo manual, subexponiendo dos o tres pasos para subir la velocidad de obturación. Las medusas creo que la mejor manera es buscar un primer plano.
Mmm. Sabes que algo de eso debe ser.
Tengo que aprender que cuando tengo un cambio de entorno tan drástico como en este caso. Parar y tomarme el tiempo para modificar los parámetros de la cámara.!


Como te dije, es perfecta! Me encantó ni bien la vimos en el Live View :wink:
Las otras también están buenísimas, pero ésa se lleva el 1° puesto
:flushed::flushed: Gracias


Tranquilidad al atardecer
Hermosa..!

Carlos, toda la serie una belleza, pero en este caso en particular noto algo raro en "la cara"
Puede ser?


Que buena que te quedo..!
Con filtro IR o revelado?


Hola compañeros,

Antes que nada disculpas por la demora, es que tengo unos días complicadísimos, como siempre la salida fue muy amena y productiva.

Ya son muchas las fotos que han subido para comentarlas una por una, pero están todas muy buenas.

Bueno ahora necesito que me indiquen como subir fotos ya que desde el cambio de Flickr y del foro no he subido ninguna y no encuentro como hacerlo.

Gracias y saludos a todos.
Hola José, son semanas complicadas. No te preocupes que nos paso a todos.
Sobre tu pregunta, debes tomar el BBCode de Flickr. Para hacer esto tenes que abrir la foto y abajo a la derecha vas a ver 4 iconos, el tercero es una flecha hacia la derecha. Haciendo click sobre ese icono te abre una ventana de compartir.
Allí debes seleccionar la opción BBCode, seleccionar el tamaño adecuado (1024px para las horizontales y 640px para las verticales). Tomas el código de allí (ya te queda como marcado) y así como esta lo copias acá.

Saludos
 
Última edición:

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
A pesar de no sumar mas que una salida con ustedes propongo que EduardoT2i vaya sin camara asi no tiene mas posibilidad de humillarnos ja ja ja ,ESPECTACULARES IMAGENES!!! Un orgullo pertenecer a este foro!!!!
Nuuuuuu, no podes decir eso...!

En este mismo hilos tenes fotos con mucha más técnica que las miás...!

Saludos
 

cristofanetti

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
14
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
san miguel
Otros - Usuarios Internacionales
recalculando
Nuuuuuu, no podes decir eso...!

En este mismo hilos tenes fotos con mucha más técnica que las miás...!

Saludos
La verdad que si,mas allá del chiste todos tienen muy buen gusto y un nivel que te obliga y entusiasma a aprender,no necesitan mostrar currículum
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba