Critica Extrema Dragonfly

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Eduardo,

Me gusta mucho la posición de la libélula, pero me quedo con la sensación de que sobra un poco de espacio, especialmente a la izquierda. También me deja la duda acerca de dónde está el punto de foco (parece más sobre el ala inferior izquierda que sobre la cabeza).

Dicho esto, aclaro que no estoy con mi monitor "de cabecera" y que en estos días, con su exceso de festejaciones, cuchipandas, francachelas y bebendurrias, mi juicio está mucho más nublado que de costumbre... jajajajaa!!!!

Abrazo,
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Mi recomendación:

Apuntale siempre el foco a la cabeza y anda un toquecito más atrás de lo que estuviste para evitar el desenfoque justo en el medio del cuerpo.
Yo probaría con 1/1000 por las dudas... El tema de sacarle a los bichos es algo que siempre hay que tener en cuenta a la hora de que queden bien "congelados".
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
y que en estos días, con su exceso de festejaciones, cuchipandas, francachelas y bebendurrias, mi juicio está mucho más nublado que de costumbre... jajajajaa!!!!
jejejejeje, no se puede creer como me hacer reír!

pero me quedo con la sensación de que sobra un poco de espacio, especialmente a la izquierda
Sip, vos sabes que intente varias posiciones pero al tratar de ponerlo tirando a la izq. o lo dejo centrado (cosa que no me gusta) o la cola se me sale del cuadro..! Que tema!

También me deja la duda acerca de dónde está el punto de foco (parece más sobre el ala inferior izquierda que sobre la cabeza).
Acá no estoy seguro, puede ser un problema de como lo muestra Flickr. Porque lo que MAS me gusto de esta foto, es que la cabeza y el cuerpo quedaron bien en foco (bueno, yo lo veo así).
Fijate que en las patas y en la cabeza esta muy nítidos los pelos (supongo que así se llaman).
Igual ahora lo voy a ver de nuevo...
Ambos pares de alas están fuera de foco.

Mirando un poco más en detalle y a pantalla completa en Flickr, "creo" que lo que confunde un poco es el ojo, con esos reflejos y por su forma.


Apuntale siempre el foco a la cabeza y anda un toquecito más atrás de lo que estuviste para evitar el desenfoque justo en el medio del cuerpo.
Lo mismo que le conteste a Carlos, yo veo el cuerpo en foco...
Ademas, fijate que aclaro la longitud focal. Estoy como a 7 metros (aprox) del bicho. Lo que vos pedís, es "complicado" jejejeje


Yo probaría con 1/1000 por las dudas.
Y porque?? No la veo trepidada ni movida??
En ese momento le tengo que dar prioridad a la DOF (que ya es una miseria absoluta, 4 ~ 5 cm!)


Gracias por comentar y Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Que captura! Felicitaciones!
La verdad que conociendo un poco lo que se mueven estos bichos lo que lograste es impresionante!.
Me pasó lo mismo que a Carlos y Ezequiel.. entonce entré a ver la foto en FlickR y tenés razon, está bien en foco la cabeza aunque hay partes que no. :)
Coincido con Carlos con lo del espacio negativo de la izquierda.
Creo.. que un formato cuadrado le vendría bien y jugar un poco con esas dos lineas y las esquinas del formato cuadrado.
Saludos!

Walter
 

Aonikenk

Habitués
Mensajes
231
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida
Hola Eduardo, te felicito me encanta la toma, yo la veo en foco y esta bueno el efecto de los reflejos en el ojo
Felicidades y buenas tomas para el 2016
Saludos
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Edu, me gusta la segunda versión esta mejor, creo que aclarando los verdes, y haciendo un corte wide sumaria más.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
creo que aclarando los verdes, y haciendo un corte wide sumaria más.
Mmmm, lo de los verdes... Lo voy a probar.
Lo de wide, obvio que también. Pero como que me queda con mucho aire, es lo primero que me criticaron.

Saludos y Gracias..!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba