Mejorando Felicidad

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Te digo la verdad, no me termina de cerrar, le veo mucho aire por arriba, y además me parece que quedó a medio camino la profundidad de campo, incluso no veo nítida la señora.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola!. Me gusta la foto pero creo que lo que no me convence mucho es el angulo de la misma... creo que mas abajo a la altura de los ojos sería mejor.
Igualmente me gusta eh! :)
Saludos,

Walter
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Hola!
Antes que nada, Perdón por hablar cómo si supiera, pero ese es el precio de estar un foro :)

Coincido con Walyx en lo del ángulo y agrego que (tal vez por el viñeteo) quedó la pared con el tono más claro de la foto, y al estar en el centro fue lo primero que me llamó la atención y me cuesta sacar la vista de ese punto o_O

Respecto al encuadre, a mí me gusta así, porque le da muchísimo ambiente, y es como que me puedo imaginar dónde y cómo vive. Las cortinas verdes, la silla de madera, el estilo de la abertura de la ventana. A mi me da una sensación de calidez y completa el título de la foto.

Resumiendo: a mí me gusta :D
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Hola Hector, Walter, y Ivan, antes que nada gracias por comentar y dar sus puntos de vista.. todo es bienvenido. con respecto a la profundidad, no buscaba hacer el fondo borroso basicamente porque el sujeto se encontraba cerca del fondo así que me era imposible lograrlo, y con respecto al angulo estoy de acuerdo, pero bue no tuve tiempo jjaja se estaba riendo y tuve que apuntar y disparar sin pensarla mucho :( básicamente lo que hice fue darle una lavada a la imagen para que quede mas suave mas estilo vintage.
Saludos!!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola,

Me gusta mucho como procesaste la foto y el "toque vintage" que le diste (hace unos días, estuve revisando algunas fotos familiares tomadas en los 1970s y el efecto me parece muy bien logrado).

Ya está dicho lo del ángulo y coincido con las observaciones que te hicieron.

También me parece que el fondo tan próximo no te ayuda a destacar a Bety. De todos modos, podés usar un poco de "desenfoque de lente" o "desenfoque gaussiano" sobre el fondo (en Photoshop), con lo que mejorarías ese aspecto :)!

Saludos!
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Hola Carlos, gracias por comentar, y si podria haber desenfocado algo con Photoshop, pero viste cuando sacas una foto y ya sabes que vas hacer con ella? ni bien la saque sabia que iba hacerle estilo Retro y me olvide del resto jajajaja.
Saludos.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Shimin,

Me gusta el revelado, creo que le subiría un pelín la exposición y/o bajar el clarity, además haría un recorte por arriba, tiene mucho aire y podrías suavizar un poquito la transición del viñeteo.
Sacando un poco por arriba se podría probar haciendo un formato wide 16:9 o simplemente mantener la promoción pero con menos de arriba.

Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba