Critica Extrema Luz de estrellas

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Les dejo uno de las pocas fotos nocturnas que logre..!

ISO 3200
f/2.8
25'
11mm


Luz de estrellas
by Eduardo, en Flickr

Saludos
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Me gusta, hay algo que no entiendo (ya que no tengo experiencia con nocturnas) ¿las estrellas se movieron? por que con 11mm deberia salir todo en foco... y como que siento que le falta un poco de nitidez al firmamento
La composición genial!!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Me gusta, hay algo que no entiendo (ya que no tengo experiencia con nocturnas) ¿las estrellas se movieron? por que con 11mm deberia salir todo en foco... y como que siento que le falta un poco de nitidez al firmamento
La composición genial!!
Sip, es verdad.. Le falta nitidez al cielo, pero mirando el resto de la foto ves que no esta movida y con 25' de expo a 11mm. Las estrellas no son "comas" supongo humedad en el aire o algo así.

Saludos y gracias por comentar.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Eduardo,

Me gusta la composición.

Respecto de lo que apunta Facundo, imagino que es la humedad/bruma. (Me pasó algo similar con las nocturnas que intenté).

Saludos!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas. Sólo porque es crítica extrema, te comento que a mi me resultan incómodos los barcos que se ven a la izquierda y que quedaron borrosos. El efecto bruma que tiene el mar esta bueno, pero en estructuras artificiales no me convence para nada. Lo primero que pensé al verla es "está trepidada", hasta que vi que el resto no.
Sin los barcos estaría mucho mejor en mi opinión.
La composición me encanta.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Eduardo, muy buena.
Probaría modificando el balance de blancos para tirarla mas azul, la veo mas bien con un tono violeta.
Saludos!

Walter
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Hola Eduardo, me encanta la foto.
Tenias el foco del tokina en infinito? por que veo muy bien el foco en la primera reposera, lo que me hace pensar que quizas no estaba en infinito, y de ahi que quizas las estrellas esten un poco fuera de foco ¿?.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Me gusta la composición.
Respecto de lo que apunta Facundo, imagino que es la humedad/bruma. (Me pasó algo similar con las nocturnas que intenté).
Gracias Carlos... Y sip, todas las de la noche y del amanecer me costaron mucho.

Buenas. Sólo porque es crítica extrema, te comento que a mi me resultan incómodos los barcos que se ven a la izquierda y que quedaron borrosos. El efecto bruma que tiene el mar esta bueno, pero en estructuras artificiales no me convence para nada. Lo primero que pensé al verla es "está trepidada", hasta que vi que el resto no.
Sin los barcos estaría mucho mejor en mi opinión.
La composición me encanta.
Gracias, y 100% de acuerdo con vos... Pero la verdad, no los podía sacar y para el otro lado tenia alguna ciudad en el horizonte que salían fotos dignas de un amanecer!


Probaría modificando el balance de blancos para tirarla mas azul, la veo mas bien con un tono violeta.
Mmm, sabes que me haces dudar. Lo voy a controlar, me parece que lo toque un poco. Peor no estoy seguro.

Hola Eduardo, me encanta la foto.
Tenias el foco del tokina en infinito? por que veo muy bien el foco en la primera reposera, lo que me hace pensar que quizas no estaba en infinito, y de ahi que quizas las estrellas esten un poco fuera de foco ¿?.
Hola..!
Sip, lo tenia en infinito... Creo que fue una cuestión de bruma, las construcciones que se ven esta a no menos de 200mts y están nítidas..

Saludos y gracias por pasar!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Gracias, y 100% de acuerdo con vos... Pero la verdad, no los podía sacar y para el otro lado tenia alguna ciudad en el horizonte que salían fotos dignas de un amanecer!
Te entiendo. Ni lo hubiera mencionado si no fuera porque pedías crítica extrema... a veces simplemente no hay alternativa mas que aceptar algo que no nos convence o quedarse sin la foto.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buena foto, la complica un poco lo mencionado de las estrellas
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba