Critica Extrema Luz de estrellas

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Les dejo uno de las pocas fotos nocturnas que logre..!

ISO 3200
f/2.8
25'
11mm


Luz de estrellas
by Eduardo, en Flickr

Saludos
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Me gusta, hay algo que no entiendo (ya que no tengo experiencia con nocturnas) ¿las estrellas se movieron? por que con 11mm deberia salir todo en foco... y como que siento que le falta un poco de nitidez al firmamento
La composición genial!!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Me gusta, hay algo que no entiendo (ya que no tengo experiencia con nocturnas) ¿las estrellas se movieron? por que con 11mm deberia salir todo en foco... y como que siento que le falta un poco de nitidez al firmamento
La composición genial!!
Sip, es verdad.. Le falta nitidez al cielo, pero mirando el resto de la foto ves que no esta movida y con 25' de expo a 11mm. Las estrellas no son "comas" supongo humedad en el aire o algo así.

Saludos y gracias por comentar.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Eduardo,

Me gusta la composición.

Respecto de lo que apunta Facundo, imagino que es la humedad/bruma. (Me pasó algo similar con las nocturnas que intenté).

Saludos!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores