Cuidado no te pinches...

Maccelo

Habitués
Mensajes
206
Puntuación de reacciones
157
Puntos
43
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bella Vista
Entre las novedades tengo una muy importante para mi, no se si sabian pero todas mis fotos las he tenido que hacer en casa. Esto se debia a que razones de salud hace 3 años me ha tenido relegado a mi jardín como lugar donde obtenia mis especimenes. Bueno ya tengo permiso de salir, de manejar y de ir a donde me de la gana, no saben lo que significó eso para mi.
La primer salida fue a una casa en el Delta 2 seccion que se compro mi hijo, WOW!!! no saben lo que es eso pero no quiero hacercelas larga y va una de allá. Araña Tejedora Espenosa (actinosoma pentacanthus).



Maccelo
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Aplausos y más aplausos!
Algún día, voy a lograr hacer foco en un bicho de estos. Por ahora me conformo con ver tus espectaculares fotos!

Bueno ya tengo permiso de salir, de manejar y de ir a donde me de la gana, no saben lo que significó eso para mi.
Buenísimo Maccelo, que buena noticia!
De verdad me alegra muchísimo esto.

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Me alegra mucho que hayas superado tu problema
La foto excelente, como siempre
Ahora si desde el jardín nos mostrabas esas fotos, desde el resto del mundo, Dios mio
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Bueno ya tengo permiso de salir, de manejar y de ir a donde me de la gana, no saben lo que significó eso para mi.
Claro que me lo imagino !, personalmente me alegro muchisimo que asi sea, soy un "admirador silencioso" de tus obras, y te cuento que me shokeo bastante conocer de tu situacion recien ahora.
La foto sin palabras, espectacular como nos tenes acostumbrados con todas.
Abrazo grande y muy muy feliz que estes mejor !
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Maccelo, lo más importante, la salud!!!! Alegrón que ya no tengas un limite y puedas moverte en el "afuera"!!!!! :)
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Marcelo!
Que buena noticia, me pone muy feliz! Mucho tiempo limitado y ahora libre!!! Que bueno lo de la isla, es genial!!!
En cuanto a la foto, te felicito nuevamente, muy buena! Y que bicho extraño!!! jeje

Saludos!
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Excelente noticia Marcelo!!
Apenas me imagino las fotos que vamos a ver de ahora en más...!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Excelente noticia Marcelo! me alegra que superes tu problema de salud.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Muy buena noticia y muy buena foto!
A seguir desentrañando el mundo desde lo mas pequeño
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Espectacular foto y mejores noticias :)!

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Buenisimo Maccelo, me alegro mucho! ;)
Abrazo!

Walter
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
linda foto, color cereza, mucho desenfoque?.

Me alegra que superes tu problema.

Saludos.
 

Aonikenk

Habitués
Mensajes
231
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida
Que bueno Marcelo que ya puedas manejar tu vida sin restricciones,
Espectacular la foto
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Marcelo, quería decirte que soy uno mas de tus admiradores. Cada foto que subís es realmente un ejemplo de composición, iluminación y detalle. No sé mucho de este tipo de fotografía y muchas veces al ver una de este estilo mi cerebro es como si hiciera un cortocircuito. Por un lado quedo impresionado y estupefacto por tremenda obra de arte, por el otro quedo asustado y hasta con escalofrios. Más teniendo en cuenta que muchos de estos bichitos andan deambulando por ahí, cerca mío y yo ni me entero. Sumado a que soy bastante aprehensivo a las arañas y varios otros tipos de insectos.

Pero la verdad, no entré para postear esto. No nos conocemos, realmente sé muy poco de tu vida, pero me puse feliz al saber que ahora volvés a poder tener una vida en plena disponibilidad y libertad. Se valora aun mucho más todo tu trabajo al saber las limitaciones que tenías.

No me quiero ni imaginar ahora que vas a poder "elegir" el escenario de tus tomas, el material que vas a empezar a subir. Ya voy reservando los pochoclos y una fría y rica gaseosa. Jaja

Un fuerte abrazo Marce y espero podamos conocernos pronto en alguna de las salidas del grupo.

Saludos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Marcelo, quería decirte que soy uno mas de tus admiradores. Cada foto que subís es realmente un ejemplo de composición, iluminación y detalle. No sé mucho de este tipo de fotografía y muchas veces al ver una de este estilo mi cerebro es como si hiciera un cortocircuito. Por un lado quedo impresionado y estupefacto por tremenda obra de arte, por el otro quedo asustado y hasta con escalofrios. Más teniendo en cuenta que muchos de estos bichitos andan deambulando por ahí, cerca mío y yo ni me entero. Sumado a que soy bastante aprehensivo a las arañas y varios otros tipos de insectos.

Pero la verdad, no entré para postear esto. No nos conocemos, realmente sé muy poco de tu vida, pero me puse feliz al saber que ahora volvés a poder tener una vida en plena disponibilidad y libertad. Se valora aun mucho más todo tu trabajo al saber las limitaciones que tenías.

No me quiero ni imaginar ahora que vas a poder "elegir" el escenario de tus tomas, el material que vas a empezar a subir. Ya voy reservando los pochoclos y una fría y rica gaseosa. Jaja

Un fuerte abrazo Marce y espero podamos conocernos pronto en alguna de las salidas del grupo.

Saludos
+1 !!!
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Qué bueno, Marcelo!!! A disfrutar del afuera, entonces!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba