Porttrait Pro Studio 15

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano


NO vengo a vender ni saco ganancia publicando esto... pero vengo a mostrar como actua este pluggin para photoshop que vale 60 USD la licencia (esta de oferta por ser una versión nueva)

Dejo un antes y después de una fotografía.

Saludos.

Antes



Despues:



No tan solo arregla la piel de la modelo sino que tambien esculpe la cara, arregla las luces y también maquilla!
La verdad que es muy bueno y respeta la texturas de la fotografía original
(en este ejemplo no se demuestra porque estaba fuera de foco)
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Hacia rato que quería comentar...

Deja la piel muy "gomosa" tipo el personaje de Inteligencia Artificial:
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hacia rato que quería comentar...

Deja la piel muy "gomosa" tipo el personaje de Inteligencia Artificial:
Partamos de la base que es una fotografía con el foco un poco blando y a 800 px lo que llamas textura de piel.. se vería como algo rugozo...
Sin descontar si a una modelo que necesita una base de maquillaje muy fuerte, la piel igualmente va a parecer de goma.

El pluggin podés seleccionar el tipo de textura que querés darle a la piel.

Saludos.
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Me parece saladísimo el precio considerando por ejemplo lo que cuesta lightroom y photoshop originales, pero bueno, se puede truchar y bajar gratarola
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Yo siempre me pregunto por qué a las modelos les gusta que les "engomen" la piel.

En las fotos que saco, salen hasta los granos de las personas en Full-HD! jajajaja :D
Pero de ahí a mandarle el filtro "engomado"... Mmmmm... A veces zafa, pero ya deja mucho que desear de como es la persona en realidad.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Yo siempre me pregunto por qué a las modelos les gusta que les "engomen" la piel.

En las fotos que saco, salen hasta los granos de las personas en Full-HD! jajajaja :D
Pero de ahí a mandarle el filtro "engomado"... Mmmmm... A veces zafa, pero ya deja mucho que desear de como es la persona en realidad.
La mejor técnica.. creo yo y me van a corregir los que saben es hacerlo grano por grano y punto por punto pero toma muuuuuucho tiempo.
Con esto por ahí podes hacer algo rápido y queda bastante bien, además habría que probarlo con las diferentes texturas a ver que pasa.
Fijate todas las fotos de revista o las ampliaciones que están en peluquería.. las fotos están retocadas con este estilo pero.. sin suavizar tanto como para que se pierdan el detalles de pelitos o piel.
Saludos!

Walter
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola gente tanto tiempo
Vuelvo al foro después de andar perdido...
Dejo un antes, un después y un video de como lo trabajé.
(no es la edición de la foto final tuve que hacer el video en menos de 15 minutos)

Original.



Revelada.



video:


Espero sus comentarios, ya que fue mi primer tutorial hecho para youtube.

Saludos!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 

Ferchus

Habitués
Mensajes
186
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Canadá
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Sherbrooke
Otros - Usuarios Internacionales
Québec
Está bien pero, desde mi punto de vista, me parece que le faltaría una explicación (voz en off, creo que se dice) de lo que vas haciendo. Por otro lado, veo muy rápido los movimientos del ratón (parte de selección de menus).
No sé, es lo que se me ocurre.
Igual, te felicito y gracias por compartir!
 
Última edición:

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Excelente Martín, gracias por compartir!

Saludos
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Está bien pero, desde mi punto de vista, me parece que le faltaría una explicación (voz en off, creo que se dice) de lo que vas haciendo. Por otro lado, veo muy rápido los movimientos del ratón (parte de selección de menus).
No sé, es lo que se me ocurre.
Igual, te felicito y gracias por compartir!
Gracias por tu comentario, para hacer más fácil el seguimiento pausa el video y andá leyendo la ventana del historial.

Saludos

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Martín, consulta.
¿Por que se hizo el clonado del ojo, para que quede simétrico?
El iris izquierdo en la foto original tiene una posición mas a la izquierda y en la retocada, al clonarla, quedó mas al centro con lo cual... a mi parecer, le da esa sensación de mirada levemente visca.
¡Salvo ese detalle, el trabajo impresionante!
Saludos,

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Martín, muy bueno, ayer lo vi y me encantó. Mucho más fácil y rápido que sin este plugin.

Muchas gracias por tomarte el tiempo y compartirlo.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola Martín, consulta.
¿Por que se hizo el clonado del ojo, para que quede simétrico?
El iris izquierdo en la foto original tiene una posición mas a la izquierda y en la retocada, al clonarla, quedó mas al centro con lo cual... a mi parecer, le da esa sensación de mirada levemente visca.
¡Salvo ese detalle, el trabajo impresionante!
Saludos,

Walter
Hola Walter
Da la sensación de que esté torcida al comparar con la foto original... Pero los ojos están naturalmente centrados.
Me alegó de que te haya gustado!


Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 

Ferchus

Habitués
Mensajes
186
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Canadá
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Sherbrooke
Otros - Usuarios Internacionales
Québec
Gracias por tu comentario, para hacer más fácil el seguimiento pausa el video y andá leyendo la ventana del historial.
Martín,

Lo mío fue con ánimo de hacer un crítica constructiva al vídeo, considerando a un usuario en general.

En mi caso uso el Pro Retouch 2.0 para hacer retoques (dejé un post al respecto).

Saludos,

Fernando
 
Última edición:

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gracias por compartirlo Martin !!!!!
A mi, en un primer momento, me dió la sensación (Y aún me la da) que en la foto original, el ojo derecho, se le pianta un poco por lo cual, la corrección de duplicar e invertir el izquierdo, me pareció acertada y me gusta mucho más que la original.
En cuanto al retoque general y el resultado .... me parece excelente !!!!! Felicitaciones !!!!
Un abrazo y perdón por no responderte el Whatsapp.
Matias.
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias por compartirlo Martin !!!!!
A mi, en un primer momento, me dió la sensación (Y aún me la da) que en la foto original, el ojo derecho, se le pianta un poco por lo cual, la corrección de duplicar e invertir el izquierdo, me pareció acertada y me gusta mucho más que la original.
En cuanto al retoque general y el resultado .... me parece excelente !!!!! Felicitaciones !!!!
Un abrazo y perdón por no responderte el Whatsapp.
Matias.
Me alegro que le haya gustado jefe!
No hay problema que no responda, no era algo urgente

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
No vi el video, no tuve oportunidad aún, pero no coincido con la opinión sobre el resultado.
Si bien un poco de limpieza le hacía falta a la foto, convirtió un retrato natural en una imagen completamente artificial, que parece una imagen religiosa ortodoxa. Si esa es la estética buscada la consiguió, pero no me gusta como resultado.
Igual cuando pueda voy a ver el video para aprender las técnicas.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Martín, creo tambien hubiese sumado arreglar el pelo a la modelo.. eh visto varios videos donde se toman lindas horas haciendo que el peinado quede 100% limpio.. es decir sin pelos en cualquier dirección.
Saludos!

Walter
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
No vi el video, no tuve oportunidad aún, pero no coincido con la opinión sobre el resultado.
Si bien un poco de limpieza le hacía falta a la foto, convirtió un retrato natural en una imagen completamente artificial, que parece una imagen religiosa ortodoxa. Si esa es la estética buscada la consiguió, pero no me gusta como resultado.
Igual cuando pueda voy a ver el video para aprender las técnicas.
Más allá de la subjetividad del análisis sobre el tema de la foto, lo importante es el trabajo que uno se toma en editar una foto y llevarla a lo que el cliente necesita de ese material.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba