Resultado Salida 8 de Mayo :: Evento Volando en Otoño (Agrupación Pucará de Aeromodelismo)

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
mamadera, las del Hercules me encantaron, y todo las demas tambien, que buena salida!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Última edición:

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ya me perdi!!

Eduardo, las del Hercules geniales una mejor que la otra
Hugo, enmarcado y l altura a la que sacaste el helicopter, muuuuuy buenas!!!!!!!!
Hector, buenisima la secuencia del pipper
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
el aterrizaje ta para agarrlo de frente
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
el aterrizaje ta para agarrlo de frente
Sip, sin lugar a dudas..!

Y la verdad que nos atendieron de mil maravillas. Perooo la seguridad primero, como gran excepción y por ser un grupo de fotógrafos, nos permitieron llegar hasta la altura de los pilotos.
Porque ellos (los pilotos) tienen prohibido hacer volar sus modelos por detrás de ellos mismos.

Acá, nos ayudo mucho las credenciales. Porque toda la gente de pista (que son muchos y no recuerdo el nombre de sus funciones) ya estaban al tanto de nosotros y teníamos luz verde para movernos por donde normalmente nadie puede.

En otras palabras, de frente imposible. Salvo desde afuera del predio.

Igual, en algunos de los vuelos. Se pasaron un poquito para nosotros! :grin::grin::grin: Pero cuando tenían el modelo, lejos, al pasar sobre la pista nunca. Tampoco tienen permitido volar hacia el publico.

Me sorprendió muy gratamente ver el cuidado que ponen sobre esto. Creo que Hugo, lo comento al principio del hilo. Tuvimos una charla previa con los coordinadores, donde nos explicaron que se podía y que no.

Saludos
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
totalmente entendible! esa comunicacion es fundamental en todo evento para mantener a cada uno donde corresponde y asi todos pasarla lo mejor posible
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Es que no es moco de pavo que te pegue en el bocho un modelo de 10-15 kilos a 150 Kms por hora, y con las hélices cortándote en fetas para mas datos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Es que no es moco de pavo que te pegue en el bocho un modelo de 10-15 kilos a 150 Kms por hora, y con las hélices cortándote en fetas para mas datos.

Y no comentaron que algunos pesan hasta 80 Kg. El Boing 767 p.ej. lo mueven entre 6 personas :fearscream:

Nos dijeron que podíamos coordinar ir a cabecera de pista con uno de los Comisarios de Pista, y/o movernos con un auto por detrás de la cabecera para ir del otro lado (donde están los árboles) para fotografiar hacia el club. Hay un par de cosas por explorar en próximos eventos, si se dan.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Excelente, como tiene motores eléctricos, nunca lo escuche pasar :rage:
Sep, así nos tomó por sorpresa cuando despegó, tengo solo una foto del despegue con un foco muy lamentable.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Que buena salida, felicitaciones a Canonistas Argentina por organizarla! :)
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Cuando despegó, lo vi cuando alguien, que podrías haber sido vos Hugo, dijo "hay va el Hércules" después dio gusto verlo volar, hasta parecía verdadero, realmente da ganas de volver, nos dieron todas las instrucciones sobre seguridad y cada rato nos daban datos y tips sobre los vuelos, luego coordinaron con el piloto del helicóptero para que nos dé una exhibición medianamente fotografiable. Realmente muy buenas personas.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Con lo que no creo que haya problemas en una próxima salida es con poner una gopro o una cámara en tripode accionada en un remotamente en la cabecera de pista.
Habria que preguntar primer nomas.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Tendrían que suspender los vuelos para luego ver si te dan el permiso par ir a lascabeceras de pista
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Con lo que no creo que haya problemas en una próxima salida es con poner una gopro o una cámara en tripode accionada en un remotamente en la cabecera de pista.
Habria que preguntar primer nomas.
Tendrían que suspender los vuelos para luego ver si te dan el permiso par ir a lascabeceras de pista
Era más sencillo. En un principio las instrucciones eran: solo 2 cerca de los pilotos, agachados para no interferir en la visión de los pilotos, y uno sacaba fotos y el otro estar atento a donde andaban los aviones por si entraba uno en emergencia y se le venía encima al que estaba sacando fotos.

avion_0070 by Hugo Chalten, en Flickr

Luego se relajó un poco y ya estábamos 2 con cada piloto, y hasta todos juntos cuando fue la exhibición del heli:

avion_0490 by Hugo Chalten, en Flickr

Y nos ofrecieron ir a cabecera o fin de pista, pero 1 solo acompañado por un Crio de Pista. Pero, en la práctica, no todos despegan y aterrizan sobre la pista y se transforma en una especie de caos donde nos pareció mejor no interferir. Mejor no molestar demasiado ;)
También lo del auto, pero para eso era que tenían que parar todos los vuelos para permitirnos pasar. Evaluamos que era mejor dejar que fluyese la actividad sin ser gravitantes en cortes innecesarios.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
JUASS!!!!! Hugo, la 0490 esta mortal!!!

Yo sigo preguntándome que pesarían los pilotos de los modelos, al ver tanta gente apuntándole!

Suerte que no tienen asiento eyectable!
Me encanto esa foto... Una vez más, dando clases de "otro punto de vista"

Saludos

PD: Tenia intensión de preguntar si me la podía bajar. Pero llegaría tarde, ya me la baje!!!! :flushed::flushed::flushed:
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
La 490 es espectacular... sobre todo porque cuando le prestas atenciòn al fondo, ves que el 767 no es un aviòn real sino una escala!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Sobre la última foto de Hugo... EXCELENTEEEE!!!!....

Eso si... Hector!! deberia haber ido yo, como para que no te sientas tan sólo, con el tubo negrito.. al menos hubiéramos sido dos con el 75-300 a carta documento... jajajaja ;) :p
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Viste JP como me hicieron a un lado los que usan esas cosas pálidas, una vergüenza, no quería hacer comentarios, pero ya que lo mencionas, hago la correspondiente denuncia ante el Inadi de los fotógrafos :grinning:
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
jajajaja negritos, pero... gauchitos!!.. :p
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba