Resultado Fotos salida 22 de Mayo 2016 :: Motocross - Millennium 3 - Otamendi

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Ale, muy buenas todas. En especial de esta serie me gusto el barrido del cuatri.

Eduardo, muy buenas capturas del 37, se ve hasta el color de los ojos, cuanto detalle!

Marcelo, muy buenas esas capturas donde el motociclista queda despegado del fondo quedando en el cielo :). La sincro en caída espectacular!

Hector, creo que te hizo bien el descanso de la fotografía, volviste renovado y con todo!. Pedazo de fotos estas tirando. Muy buena toda la serie. Me alegro mucho!

Eduardo, nos dejas muy bien parados frente a los motociclistas. Y está bueno porque tienen de todos los ángulos. Muy buena serie. :)

Ezequiel, impresionante las fotos que subiste. Se nota que tenés práctica en los barridos. Impecables todas!

Hugo, muy buena serie. Barbaras esas capturas que elgiste para el carrusel.. parece que posaron para la foto.. impresionante!.

Saludos y a seguir subiendo fotos!

Walter
 
  • Like
Reacciones: ale

ale

Está hace un rato
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
10
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Fatima, Pilar
Coincido con Walyx, impresionante Ezequiel tu técnica de barrido; excelentes!!!!
A veces cuando veo las fotos tan buenas que sacaron todos me pregunto si yo estaba ese día ó si fue otro, ja ja!! muy buenas fotos!!!!
Tengo otras que me estoy peleando con el tamaño, ni bien logre solucionarlo, las subo.
sds
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Gracias por sus comentarios sobre mis fotos.. :flushed:

Hola chicos buenas.noches me.gustaria ver más.fotos si alguien tiene algunas se lo agradecería mi moto era una honda crf blanca con rojo mi equipo era todo negro y tenia un casco naranja muchas gracias les dejo una foto q encontré adjunta saludos! Ezequielpaternal@hotmail.com este es mi mal cualquier cosa gracias. :grimacing:
Estemmm, algo tengo. Ahora veo de subirlas.


Pregunto yo ¿Lo autorizaríamos a CosaGaucha a subir fotos de cuando fuimos aunque no sea de la oficial? Yo por mi lado ya me tomé el atrevimiento :oops:
Obvio que si..!! Vamos Gaucho a subir fotos.

Hugo, Espectacular "Acá toy" y "Beep Beep" el barrido muy bueno!

Ezequiel, excelente serie...!
Claramente salio tu experiencia con los barridos de autos. Muy buenas todas, felicitaciones.


Walter, muy buena serie...! Destaco la 9147! y la 9224 con esa sombra! Genial!

Saludos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Impresionantes los barridos de Ezequiel. Espero poder aprender esa técnica porque cuando saco barridos soy horrible.
Muy buenas las fotos de todos.
Quería aclarar por las dudas, con respecto a la limpieza, que si van a usar aire comprimido, usen el que viene en latas en aerosol para limpieza de equipos electrónicos. Esas traen aire puro y filtrado. No le den manija con el compresor porque ademas que puede tirar aceite u otras impurezas a lo pavote, la presión puede ser muy elevada y dañar algún componente. No es lo mismo mandarle presión a un carburador que al lente.
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Antes que nada, agradecer en primer lugar a los administradores que hicieron posible una vez más, pasar un momento fantástico haciendo lo que más nos gusta y compartiendo con amigos, que es lo más importante.

Después, teniendo en cuenta que veo que varios pilotos se han registrado para ver los resultados, también agradecerles a ellos que nos deleitaron con maniobras temerarias.

Veo que no pude ingresar un par de días, y me encuentro con fotos ESPECTACULARES. Para todos los gustos y colores. Así que felicitaciones a todos los participantes.

Me encantó poder conocer gente nueva, con los que pude charlar bastante, y espero que podamos encontrarnos nuevamente para seguir conociéndonos. Casos como Gabriel y Ale.

Se hace complicado comentar las fotos subidas porque a esta altura ya son tantas que no sabría por donde comenzar. Pero voy a marcar algunos detalles:

Ale, geniales tus fotos. Me gustaron en especial las que sacaste desde atrás, en el salto de las motos en "caida libre". La verdad que no se me ocurrió ese punto de vista y son excelentes.

Eduardo, una foto mejor que la otra. Temerarias las de la moto 37 vienendo de frente como para pasarte por encima. Claro, después vi que tenías el 400 mm puesto y que no corrías tanto riesgo... jaja.

Hector, muy pero muy buenas tus fotos. En especial Salto 1 y Salto 3!

Marcelo, muy buenas todas pero me pareció excelente la toma angular del cuatri, saltando, con su sombra, y con ese cielo fantástico!

Ezequiel, menos mal que todavía no le agarraste la mano a tu nueva cámara... porque si sacaste esos barridos sin agarrarle la mano, no me quiero imaginar lo que serás de acá unos meses. Sé lo difícil que es la técnica, sé que es una de las cosas que menos me sale y que desperdicio cien fotos por cada una potable, así que mis felicitaciones para vos!!

Walter, buenísima la secuencia de la moto 22, con su sección de "Encuentren a Eduardo" jaja. Qué decir del piloto 22, una bestia las cosas que hacía. También te quedaron impresionante los barridos y en especial la últama foto que subiste con la moto saltando y esa sombra que la acompaña.

Hugo, las que pusiste para el carrusel están mortales!! En especial la primera. Estaban como locos estos dos muchachos eh!!

Dale, Gabriel, subite alguna cuando puedas!

Abrazo grande!!
 

ale

Está hace un rato
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
10
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Fatima, Pilar
Llamado a la solaridad... je je Walyx, Chaltén y Ezequiel, serían tan amables de compartir la velocidad con que hicieron el barrido, realmente impresionantes!!! muy buenas!!! Muchas gracias.!!
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Llamado a la solaridad... je je Walyx, Chaltén y Ezequiel, serían tan amables de compartir la velocidad con que hicieron el barrido, realmente impresionantes!!! muy buenas!!! Muchas gracias.!!
ale fijate que si entras en mis imagenes te lleva al flickr donde ahi figuran todos los datos EXIF, igualmente si mal no recuerdo debo haber sacado en 1/60 y 1/100(para probar otras cosas), sino intento mantenerme debajo de 1/100 siempre que puedo
 
  • Like
Reacciones: ale

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
muy buenas fotos! la verdad que me encanta sacar a deportes a combustion, pero uds si que se animaron a ponerse bien cerquita de la accion jajaja, cosa q yo no tanto(seguramente porque es mi 1ra vez en ese circuito)

recuerdo estar haciendo un barrido, reviso las fotos y veo un cuerpo del otro lado, y CHAN era eduardo ahi escondido JAJAJJA no lo podia creer
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Llamado a la solaridad... je je Walyx, Chaltén y Ezequiel, serían tan amables de compartir la velocidad con que hicieron el barrido, realmente impresionantes!!! muy buenas!!! Muchas gracias.!!
Jajajajaja...

Es como te comenta Ezequiel, por eso sugerimos el uso de Flickr.
Podes subir las imágenes del tamaño que vos quieras, tenes los datos EXIF de todas las fotos (obvio, de quienes las dejan).

Y también podes compartir esas fotos con amigos y/o familiares enviando el link del álbum.

Saludos
PD: Si necesitas una mano para saber como compartir desde Flickr, acá. Tengo armado algo, lo busco y te lo paso.
 
  • Like
Reacciones: ale

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Llamado a la solaridad... je je Walyx, Chaltén y Ezequiel, serían tan amables de compartir la velocidad con que hicieron el barrido, realmente impresionantes!!! muy buenas!!! Muchas gracias.!!
Hola Ale, idem Ezequiel 1/60 y probé alguna con 1/80.
Igualmente estan todos los datos Exif al entrar a Flickr como mencionan los compas.
Saludos!

Walter
 
  • Like
Reacciones: ale

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
muy buenas fotos! la verdad que me encanta sacar a deportes a combustion, pero uds si que se animaron a ponerse bien cerquita de la accion jajaja, cosa q yo no tanto(seguramente porque es mi 1ra vez en ese circuito)

recuerdo estar haciendo un barrido, reviso las fotos y veo un cuerpo del otro lado, y CHAN era eduardo ahi escondido JAJAJJA no lo podia creer
Naaa, yo tenia mi plantita que me protegía.

Ahora de verdad, y si estoy en un error me corrigen!

El lugar que seleccione es seguro (dentro de lo que se puede estar en una pista de cross), cuando saltan lo hacen alejándose de mi posición. Si pierden el control, la inercia del salto los lleva hacia el otro lado.

Bueno, ese fue el calculo que yo hice..! Nosep. :fearscream::flushed::flushed::flushed::flushed::fearscream:

O estoy muy mal ????

Saludos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Naaa, yo tenia mi plantita que me protegía.

Ahora de verdad, y si estoy en un error me corrigen!

El lugar que seleccione es seguro (dentro de lo que se puede estar en una pista de cross), cuando saltan lo hacen alejándose de mi posición. Si pierden el control, la inercia del salto los lleva hacia el otro lado.

Bueno, ese fue el calculo que yo hice..! Nosep. :fearscream::flushed::flushed::flushed::flushed::fearscream:

O estoy muy mal ????

Saludos
Por lo que ví, Eduardo aprovechó mi ausencia y tomó mi lugar, ... JAJAJAJAJA :p
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me parece que no había un lugar 100% seguro dentro de la pista... algún lugar un poco mas peligroso que otro.. pero al 100% ninguno era seguro.
Con esto quiero decir que ante un accidente, cualquiera podría haber terminado con una motocicleta encima..jejeje.
Saludos!

Walter
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
jajaja yo pienso mas en el error q se puede cometer, esta bien que no era una carrera y que es un deporte que hago por primera vez, pero cubriendo autos he visto cada toquecito que llevo a cada choque q te hace pensar dos veces donde colocarte!

por cierto, y algo que quiero DESTACAR aunque sea una opinion personal, es que lo bueno de estas salidas, es recordar distintos puntos donde hayamos visto a nuestros companeros canonistas sacando sus fotos para ver luego el resultado de la toma Y ASI ganar experiencia descubriendo esos puntos para proximos eventos aunqueu no sean en el mismo lugar, sino comprender la foto que se lograria desde ese angulo, la altura y demas!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
jajaja yo pienso mas en el error q se puede cometer, esta bien que no era una carrera y que es un deporte que hago por primera vez, pero cubriendo autos he visto cada toquecito que llevo a cada choque q te hace pensar dos veces donde colocarte!

por cierto, y algo que quiero DESTACAR aunque sea una opinion personal, es que lo bueno de estas salidas, es recordar distintos puntos donde hayamos visto a nuestros companeros canonistas sacando sus fotos para ver luego el resultado de la toma Y ASI ganar experiencia descubriendo esos puntos para proximos eventos aunqueu no sean en el mismo lugar, sino comprender la foto que se lograria desde ese angulo, la altura y demas!
Me parece muy buena idea... habría que conseguir un mapa del lugar e ir marcando en cada foto (con paciencia claro) un punto en el mapa e indicando donde se tomó... por ahí mejor armar zonas.. para que sea mas facil indicarlo...
Saludos,

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me parece muy buena idea... habría que conseguir un mapa del lugar e ir marcando en cada foto (con paciencia claro) un punto en el mapa e indicando donde se tomó... por ahí mejor armar zonas.. para que sea mas facil indicarlo...
Saludos,

Walter
Lo que ya sabemos toooooooooooooodos.. es donde se ubicó el amigo @EduardoT2i que creo qeu apareció en mas de una foto ..jejeje :p
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Última edición:
  • Like
Reacciones: ale

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
S.O.S S.O.S, se me terminaron los pochoclos y la burra!!!! Con los fotones que están poniendo ni al kiosko voy!!!!!!!!!

Sent from my MotoG3 using Tapatalk
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Última edición:

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba