Marcar patas del trípode

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Qué bueno Walter, lastima que no soy capaz de sacar de lo que es original a las cosas, pero realmente es ingenioso y fácil de hacer
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Hector, no te creas que a mi me costó un montón también.
Pero recuerdo la frase de un conocido que me dijo alguna vez. "Nosotros sufrimos cortes, operaciones, que nos dejan cicatrices para toda la vida... las cosas también".
Y es verdad.. creo que a veces nos preocupamos mas, me incluyo, por las cosas que por nosotros mismos y no nos cuidamos con las comidas o no hacemos ejercicios.. etc etc y las cosas las cuidamos mas que a nosotros.
En este caso prioricé mi comodidad sobre la cosa.
Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si es cierto.
 

Ferchus

Habitués
Mensajes
186
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Canadá
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Sherbrooke
Otros - Usuarios Internacionales
Québec
Perdón por la inoranzia'... pero, pa' qué las marcas?
 

Palmerson

Está hace un rato
Mensajes
78
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Hector, no te creas que a mi me costó un montón también.
Pero recuerdo la frase de un conocido que me dijo alguna vez. "Nosotros sufrimos cortes, operaciones, que nos dejan cicatrices para toda la vida... las cosas también".
Y es verdad.. creo que a veces nos preocupamos mas, me incluyo, por las cosas que por nosotros mismos y no nos cuidamos con las comidas o no hacemos ejercicios.. etc etc y las cosas las cuidamos mas que a nosotros.
En este caso prioricé mi comodidad sobre la cosa.
Saludos!

Walter
La verdad que tenes Razon!! Soy insoportable con el cuidado de lo material.. :confused:
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Perdón por la inoranzia'... pero, pa' qué las marcas?
Para tener puntos intermedios parejos y de rápido acceso. Todo esto sirve cuando el la superficie donde apoyas el trípode está a nivel... sino no.

En breve abrimos clases de Yôga para el cuidado de nosotros mismos por nosotros mismos ;)
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
"..."
En breve abrimos clases de Yôga para el cuidado de nosotros mismos por nosotros mismos ;)
¿Una especie de sección "Utilísima" del Foro?... ;)!

Nahhhh...

El buen fotógrafo, especialmente si usa Canon... se banca lo que venga... como meterse hasta la cintura en el Nahuel Huapi, en el medio del invierno, con tal de tener el mejor ángulo para su foto...

O acostarse en la divisoria de manos de Avenida del Libertador, un viernes a las seis de la tarde, para tener el punto de toma lo más bajo posible.

Ya salido del modo "off-topic", muy bueno el consejo Walter :)!

(Ahora, volviendo un poco, quizás pensaría en hacerle muestas con una lima... :D!).

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Tal como dice Rodrigo, mi problema generalmente es en la toma de retratos, donde quiero subir un poco o bajar un poco la cámara y siempre me dije.. que bueno sería que tuviera unas marcas para no tener que ajustar a ojo... igual sigue siendo mas o menos a ojo porque son pocas marcas pero creo que me va a ayudar... la verdad todavía no lo utilicé desde que le hice las marcas.

Y hablando de cuidar las cosas y usos extremos de las mismas, acá va un ejemplo de uso de trípode!


Saludos,

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Jajaja, buenísimo!
Faltan algunos detrás de escena en fotografía de naturaleza ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
me acuerdo cuando compre las alfombras del auto que aca no se conseguian, y las traje de chile. son de tela entonces todos me decian que las iba a arruinar, y yo me pregunte, para q las habran inventado no? para que las gente las compre y las guarde para que no se arruinen?
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
me acuerdo cuando compre las alfombras del auto que aca no se conseguian, y las traje de chile. son de tela entonces todos me decian que las iba a arruinar, y yo me pregunte, para q las habran inventado no? para que las gente las compre y las guarde para que no se arruinen?
Usar algo, no es cambiarle nada al modelo original, si se gasta por el uso está bien
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Usar algo, no es cambiarle nada al modelo original, si se gasta por el uso está bien
Es que el que lo diseñó y fabricó no pensó en mis necesidades específicas. Una cosa es estropear objetos que puedan ser coleccionables y otra muy distinta es adaptar un trípode a mis necesidades. ;)

El defecto que le veo al método del corrector es que se va a ir raspando al extender y volver las patas a su lugar. Tampoco me convence lo de las marcas con la lima para no sacarle la protección de la pintura. Si ya se, soy un inconforme :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba