Contenido reciente de changhyun85

1. changhyun85

LLamado a la solidaridad

Buenas tardes. Les quería comentar que después de luchar mucho tiempo, la empresa que nos brindó el servicio de fotografía para mi casamiento (por allá en el 2013/2014), tuvo que cerrar sus puertas unos meses después y el dueño y sus empleados desaparecieron con nuestras fotos y de muchas mas...
  2. changhyun85

Resultado Resultado de la salida a Carlos Keen, 2020

Flor, que buena foto. Me trae una sensación de paz, tranquilidad y orden. La veo compuesta re bien.. El color, lo roto de la pared, todo.
  3. changhyun85

Feliz Cumple CosaGaucha!

Feliz cumpleaños!!
  4. changhyun85

Resultado Salida oficial 22 de Junio :: San Antonio de Areco

Tenìa unas ganas tremendas para ir, pero no querìa manejar solo dos horas.. La pròxima voy a estar ahì mejor organizado!!
  5. changhyun85

Votación Votación final "Mi Foto Anónima" - Año 2018

Ufff, Hace rato que no entraba y me encuentro con terribles fotos. ¡Que buenas fotos!
  6. changhyun85

Resultado Tarde y noche en Punta Indio

Buenas. Linda salida como las de siempre acompañada de excelente gente.. De eso nunca me quejo, porque siempre todos aportan algo, le ponen ganas y siempre me hacen reír y pasarla bien. Lamentablemente, siempre hay algo malo y esta vez no pudo ser otra cosa que el clima. No acompaño, pero aun...
  7. changhyun85

REALIZADA Tarde y noche en Punta Indio

Volviendo a las raices!! P. Indio, cuantos recuerdos.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. changhyun85

Resultado Resultados Estrellas

Eduardo, probà el Stellarium. ;)
  9. changhyun85

Resultado Resultados Estrellas

Buenas gente. Acumulè un poco de fuerza para escribir acá. Yo venía enfermo pero pensé que estaba curado. Error! Ese mismo día enfermé el doble y lo sigo aun en cama. No pude hacer fotos, realmente me sentía mal y el lugar lo había elegido yo. Personalmente me hubiese gustado poder acercarnos...
  10. changhyun85

CANCELADA Estrellas el Sábado 8 de Agosto

Sin presentaciòn, no hay salida nocturna! :P
  11. changhyun85

Consulta

Yo lo tengo instalado en una a 500D y nunca le pasò nada. Cualquier cosa, formateando la memoría, se vuelve a la configuraciòn default.
  12. changhyun85

CANCELADA Estrellas el Sábado 8 de Agosto

Buenas. Perdonen que la salida haya salido de prepo.. Pero estamos en la mejor época para fotografiar el centro galáctico e intentamos improvisar para cada momento que podamos darnos una "escapada" para aprovecharlo al máximo. Hay que tener en cuentas varias cosas. 1. Desconocemos el lugar. 2...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.