Contenido reciente de cjmm

1. cjmm

SmugMug adquiere Flickr

Te falta la música de Vangelis ;)! Y te dejo una versión "distinta", como para calmar el estado de angustia... Respecto de las palabras, si mal no recuerdo, no están en el cuento de PKD, ni en el libreto de la película... y se dicen que fueron una improvisación de Rutger Hauer mientras filmaban...
  2. cjmm

Noticias en foto y/o texto relacionadas con la fotografía.

Aunque sea con una Hasselblad... es más fiero que mordiscón de yacaré en "las partes"... :tonguewink::tonguewink: Además, cuando veo este tipo de cosas, del partido que sea... recuerdo a Bakunin con mucha simpatía... :mad::mad: Saludos!
  3. cjmm

Cambios en flickr

Definitivamente es una macana se pierda la posibilidad de back-up... pero no parecía una una opción sustentable... Esta mañana repasaba material sobre estrategia de negocios para una presentación que me pidieron en el laburo... y me encontré con un concepto que me parece tiene bastante que ver...
  4. cjmm

SmugMug adquiere Flickr

Definitivamente es una macana se pierda la posibilidad de back-up... pero no parecía una una opción sustentable... Esta mañana repasaba material sobre estrategia de negocios para una presentación que me pidieron en el laburo... y me encontré con un concepto que me parece tiene bastante que ver...
  5. cjmm

Cambios en flickr

Hola Gustavo, Hay un hilo previo sobre cambios en Flickr (se creó cuando Smugmug lo compró). Uso Flickr casi desde que existe y hoy por hoy tengo tres cuentas (una "borrador"; una limitada a la familia y la "principal"). En lo personal no me molesta el límite de las 1000 fotos para las...
  6. cjmm

SmugMug adquiere Flickr

Hola Gustavo, Hay un hilo previo sobre cambios en Flickr (se creó cuando Smugmug lo compró). Uso Flickr casi desde que existe y hoy por hoy tengo tres cuentas (una "borrador"; una limitada a la familia y la "principal"). En lo personal no me molesta el límite de las 1000 fotos para las...
  7. cjmm

Critica Extrema Hielos eternos

Hola Juan, Definitivamente de acuerdo con Fernando y Walter respecto de la inclinación de la foto. En lo personal los colores no me molestan, aunque podrías levantarlos un poco y, aunque la luz general de la imagen está muy bien, en el frente del glaciar hay algunos puntos donde podrías bajar...
  8. cjmm

"UN MAPA DE AMERICA LATINA, LOS SUEÑOS", Martín Weber.

Muy buen aporte Walter... no solamente impacta por la calidad de la fotos sino también por lo que cada una transmite y, como bien dice Hugo, por el contraste. Me pareció excelente lo que hay en el blog. Saludos,
  9. cjmm

Fotometro de Mano - ¿Medir el blanco?

Hola Fanny! Son dos cosas distintas... El balance de blancos está relacionado con la temperatura del color y se mide en grados kelvin... Sin entrar en detalles raros... Los colores están relacionados con la manera en que los objetos reflejan la luz y, por eso mismo, como no toda la luz es...
  10. cjmm

Critica Extrema Mirador del Traful

Gracias Fernando! Si... totalmente... y no puedo decir nada porque me bancan las paradas en el camino... muchas veces armar el trípode... cambiar lentes... En esta "excursión" habíamos salido desde Bariloche a eso de las once y llegamos a Villa Traful cerca de las tres de la tarde, que deber...
  11. cjmm

Hola y gracias por la crítica extrema! De eso se trata :-)! Vamos en su orden: No usé filtros y, definitivamente hay un tema de luz. Demasiado plana, a mediodía y tirando al contraluz... lo que también lava los colores y mata el contraste. Anoche la vi detenidamente en una pantalla distinta...
  12. cjmm

Bueno... vengo con los paisajes... En este caso el Lago Traful, visto en sentido este a oeste, desde el mirador que está camino a la Villa (toda esa zona nos gustó tanto que ya estamos pensando volver). En este caso es una toma única a 14mm, con el sol en contraluz. La duda es la inclusión de...
  13. cjmm

Feliz Cumple CosaGaucha!

Muchas felicidades JP! Definitivamente fuera de fecha... pero con onda :-P! Dejo mi presente! Un abrazo,
  14. cjmm

Critica Extrema Panorama desde el panorámico...

Hola Eduardo, Gracias de nuevo y pienso que, más allá de la técnica, mucho del mérito lo tienen la cámara y dos de los lentes nuevos (el 35 y el 14). Por cuestiones históricas tengo un montón de viajes a esa zona y, ahora, desde que llegaron Nicolás y Rocío tratamos de hacer una escapada todos...
  15. cjmm

Critica Extrema Río Limay, Panorama

Con 1/4 de superposición está más que bien (en general, a medida que voy girando tomo como referencia árboles, partes de la montaña, etc). Lo ideal es mantener un EV similar, con lo cual exponer en manual no funciona tan bien como dejar la cámara en prioridad de apertura (es te permite mantener...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.