Contenido reciente de ezeyhomero

1. ezeyhomero

EN VENTA Vendo Lente Canon EF 70-200 f/2.8L IS II USM

up! nuevo precio!
  2. ezeyhomero

hola como estas? disculpa pero solo podria tomarte el lente, ya que actualmente hay muchas a7ii en venta, y el mc-11 ya lo tengo. si queres hablamos por privado y vemos como podemos hacer. porque tambien tengo otras cosas de canon para vender que tal vez te interesen
  3. ezeyhomero

me gustaria que lo compre alguien llegado al foro, porque son lentes que traen puras satisfacciones
  4. ezeyhomero

Comparto lo que decis, tengo el mc-11 y los canon L se comportan muy bien. Pero no llegan a ser un lente nativo. Los canon los pongo en venta porque los tengo reemplazados por Sony. Sé que los lentes L son difíciles de vender, pero intento poner un precio competitivo para alguien que realmente...
  5. ezeyhomero

ahh te entiendo, me imagino q las hs de vuelo se chupan todos los ingresos y mas jajaja sisi, hice la transicion a SONY, probe y me gusto jajaja
  6. ezeyhomero

Gracias, pronto publicare el 24-70 f4 L, el 400mm f5.6 L y el 50mm 1.8
  7. ezeyhomero

Vendo lente canon en muy buen estado. Soy el unico dueño. Unas marcas en el parasol, y minimas en el cuerpo del lente debido al mismo uso. Se entrega completo, caja, manual, estuche, todo original y la correa original sin uso. Agregado correa alternativa(la de la foto). Estoy por Zona Norte de...
  8. ezeyhomero

VENDIDO Canon 5D Mark iii en caja

Buenas a todos, pongo en venta mi Canon 5D Mark iii con aprox. 33mil disparos. Funciona perfectamente, tiene detalles de uso como es de esperarse. Entrego con: - Caja original de kit (el lente ya se vendio) - Correa sin usar - Cargador original - 2 baterias originales, una es mas nueva ya que la...
  9. ezeyhomero

lentes gran angular

yo tuve el 10-18 y me gusto mucho, recontra silencioso, ideal para filmar, y buen tiempo de respuesta de enfoque.
  10. ezeyhomero

Accesorio ?

me los trajeron de afuera, tanto amazon como bh o incluso ebay
  11. ezeyhomero

Accesorio ?

mmm no se con que camara o lente queres usarlo, ni la altura, pero veo que ese tripode tiene patas muy finas. yo consideraria la fuerza q va a ejercer la camara. por otro lado, si es en exterior el tema del viento es un detalle a tener en cuenta los accesorios que yo use fueron estos: en...
  12. ezeyhomero

Accesorio ?

que tripodes tenes? yo lo adapte a mi benro con los accesorios de la marca
  13. ezeyhomero

Es bueno el AF de la 5D mark 3 ???

Las pruebas q hice fueron con el supertc2000 en distintos autódromos bajo distintas situaciones climáticas y siempre fue mas comodo con la 7d2
  14. ezeyhomero

si claro, te cito la oracion completa donde mencione "no tiene chances", ahi comento desde que punto de vista.
  15. ezeyhomero

jaja si, no lo habia visto

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy