• Hola Invitado

SÁBADO 29 DE FEBRERO: CAPITAL DE BS AS: LA PLATA

Continuamos el 2020 recorriendo la capital de la Pcia de Bs.As., La Plata: República de los Niños, Museo de La Plata, Catedral y Museo Dardo Rocha. Mucha arquitectura histórica y urbana. Salida muy recomendada para hacerla en familia, bajo costo y lugares apropiados para niñas y niños

Click aquí para anotarte en la salida

• Hola Invitado

SÁBADO 1º DE FEBRERO: PUEBLO DE Bs.As - CARLOS KEEN

Si participaste podés subir las fotos a los resultados
    Si no pudiste ser de la partida podés ver las fotos que obtuvimos.

Click aquí para subir y/o ver fotos de la salida

Contenido reciente de facu_focus

1. facu_focus

Nuevo en el foro: Claudio

Bienvenido!! Fotógrafo y músico... Que copado...
  2. facu_focus

Recordando el sur

Creo que también.. la 4ta. Pero todas son buenas
  3. facu_focus

Patricia - WS Alejandro Baccarat

Muy buena. Y la modelo también puso lo suyo.
  4. facu_focus

Buenas!!

Bienvenida la frase de la que muchos hablan es..... las cámaras van y vienen pero los lentes son para siempre... Yo empecé hace mucho con una Canon rebel XT también conocida como 350d. Era bastante vieja 8 megapíxeles y pantalla de 1.8 pulgadas, y ni siquiera grababa video. Buscaría siempre...
  5. facu_focus

Me presento:

Bienvenido!
  6. facu_focus

Hola a tod@s!

Tremendas fotos. No soy de recomendar cámaras full a menos que se justifique el gasto.... Pero después del Instagram... Creo que la aps c te quedó chica. Bienvenida
  7. facu_focus

Me presento en el Foro

Bienvenido. Creo que el foro lo encontramos todos. La canon T90 es la cámara que nunca tuve y siempre me gustó.
  8. facu_focus

Buenas noches!

Bienvenida. El 75-300 es ideal para deportes. Pero también dijiste que lo usas para ¿paisajes??
  9. facu_focus

Mejorando Paisaje Fueguino

muy buena. los colores geniales!
  10. facu_focus

Uno con cámara compacta

Es buena camara "el profecional es UNO y no la camara" a mis hermanos les deje de herencia un SX 110 o 120 ya no recuerdo... la diferencia es que las versiones anteriores tienen un poco menos de zoom 10x y creo que es f2.8. la camara es exelente y tiene esa ruedita atras como una "mas pro". Lo...
  11. facu_focus

Cubriendo Recital

Ahí están, el 50 1.7, el 28mm 2.8 y el Kit...
  12. facu_focus

Cubriendo Recital

13. facu_focus

Cubriendo Recital

Estoy en Stan by con la cámara pero ya me compre 2 lentes fijos AF, un 50mm 1.7 y un 28mm 2.8, los dos Pentax,

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.