Contenido reciente de juan587

1. juan587

Problema con radio y Flash de estudio..

Creo interpretar que utilizas las radio en manual, en este caso al disparar se acciona solamente el contacto del centro de la zapata de la cámara (adjunto foto marcado con la letra X) en el caso de ttl hay un intercambio de datos entre los disparadores remotos. Para salir de la duda podes...
  2. juan587

Raneando por Paranacito

Muy buenas fotos, colores suaves y agradables, la tercera y la ultima las favoritas. Saludos.
  3. juan587

presentacion

Bienvenido Francisco!
  4. juan587

Critica Extrema De pesca

Estoy probando editar en blanco y negro, creo que me quedo un poco plana!! si subo los negros se quedan sin información. de pesca by Juan C., en Flickr
  5. juan587

Critica Extrema Palmera

Gracias Carlos y Walter, no tenia idea que les iba aparecer, la saque medio como por las dudas! y tendría que haber sacado otra con el tronco enfocado para luego en edición acoplar y así quedara toda la palmera enfocada. Con relación al encuadre ya probé y queda muy encasillada, ademas hay que...
  6. juan587

Critica Extrema Carancho presto a volar

Muy bueno tu comentario @Piovanil !!.. Saludos.
  7. juan587

Mejorando Cual de las dos

Coincido con walter. Sds.
  8. juan587

Bariloche 2019, Parte 3

Muy lindos paisajes y la 80D genial!
  9. juan587

Rompiendo standares.

El primer plano con la modelo lo veo bien, aunque el tamaño del archivo es chico como para darte mejor precisión, lo que te juega en contra es el fondo con la invasión de luz. Saludos.
  10. juan587

Cami

A mi ver seria en corte del chaleco del lado izdo, lo otro veo, mucho color magenta y hay un desenfoque en toda la imagen y lo recomendable es que sea solo un poco en la piel. Saludos.
  11. juan587

Critica Extrema Palmera

Plano entre contra-picado y nadir, según como se la vea. Gracias por pasar. Palmera by Juan C., en Flickr
  12. juan587

Mejorando Llegando el otoño

Ok Fernando, te quedo muy linda la foto, de todas formas valga mi comentario para otro participante, de los muchos que visitan el foro!!
  13. juan587

Critica Extrema Tero

Gracias emiliano por comentar.
  14. juan587

SUPERLIGA 2019

Huff, mucho mejor que las anteriores, mejor editadas también!!, como critica: algunos detalles mínimos de encuadre. Saludos.
  15. juan587

Mejorando Llegando el otoño

Hola Fernando, fotografiar una hoja es un buen ejercicio fotográfico, parece simple pero tiene sus secretos!, probaría: voltear horizontal y vertical, haciendo que el tallo quede en la esquina inferior izquierda, (esto mejora la lectura en la composición) luego habría que separarla del fondo...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Cumpleaños de hoy