Dejo la 5ª serie y creo que no me esta quedando mas resto :disappointed:
Pitts s-1T
DSC_0699 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr
Pitts s-1D
DSC_0413 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr
Rv-4
DSC_0046 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr
Otro Pitts
DSC_0077 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr
Podias...
Dejo la 4ª serie
Otra del Dc-3
DSC_0084 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr
Pituco
DSC_0215 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr
Alon
DSC_0031 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr
Al Reves
DSC_0199 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr
El espejo
DSC_0220 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr
Saludos !
Hola Carlos ( cjmm ) que linda serie, " Esperando al Capitán América " genial, y "el pituto" tiene todo, bokeh, reflejos, colores , me encanta !
SAludos
Dejo la 3º serie
Alcanzando el cielo
DSC_0453 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr
Paso fugaz
DSC_0109 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr
B25
DSC_0067 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr
AvionHome
DSC_0090 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr
De colores
DSC_0361 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr
SAludos !
Hola @Fefearg , esa foto y las demas que veas desparramadas en este tema en la que veas todo deformado :grin: estan hechas con un Nikkor 10.5 Fisheye, no uso Full Frame, por eso los 10.5.
Fernando ( Trifido )
Me gustaron todas las de tu serie, muy oportunas todas, pero "Dandole gas"..... la...
Dejo otra serie, pero antes, hay algo que tengo que poner para sacarmelo de encima :
Dijeron que llevemos reposera : No lleve, los tobillos me pidieron a gritos que me fuera tipo 17hs
Dijeron que llevemos filtros : No lleve, me mato la difraccion, para poder bajar la velocidad, trabaje con...
Hola Carlos ( cjmm )
Gracias por la devolucion, si, desde que compre ese bendito Fisheye, lo pongo cada vez que salgo, hasta siento que me condiciona a sacar todas fotos "deformadas" :)
De la primer serie, "Amarillo" y "Subiendo" son las que mas me gustan, todas muy lindas igualmente.
De la...
Dejo una tanda por aca :
Mirando al cielo
DSC_0042 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr
El motor mas bonito
DSC_0007 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr
Mirando el machete
DSC_0237_ by Adrian Pablo Gomer, en Flickr
El saludo
DSC_0294 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr
Pasá tranquilo
DSC_0352 by...
Estas palabras de Carlos resumen muy bien lo que iba a poner.
Primero que nada agradecer a los Admin de Canonistas Argentina por coordinar esta salida y la gestion de las acreditaciones !
Me identifico tambien con las palabras de Hugo, saque muchas fotos, pero la nula experiencia en barridos y...
JAja, lo que pasa es que mis expectativas son muy bajas :p:p:p
A eso me referia.. y vas a ver que siempre, pero siempre, a alguna foto le tomas cariño :D:D
Aguardo expectante los resultados y las anecdotas.
El tema es salir, una lastima lo de las ruinas, pero salis, un charco, un poste, un alambrado, y aparece alguna que otra foto !.
Creo que el tema es romper la "inercia" y salir !.
Saludos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.