Contenido reciente de naranjuz

1. N

Recomendacion Flash TTL+AF Assist?

Bueno gente un familiar sin mucho presupuesto para gatillar un fotografo, me pidio si podia sacar fotos en el cumple de la hija a lo cual accedi. Ya he llevado la camara a algun que otro cumpleanios y mi principales problemas fueron sin dudas enfocar con poca luz y usar el flash(tengo un YN 560...
  2. N

yongnuo yn 50mm f/2=Err 01

Lo de los envios es lo de menos, le hago a algun familiar el usuario de afip y listo. Creo que le voy a pedir 30usd de descuento en algun otro articulo. Este es el usuario : http://www.ebay.com/usr/newmango?_trksid=p2047675.l2559 Mi gear es masomenos asi: Body : Canon T5 Flash: Yongnuo 560...
  3. N

Yo le iba a pedir que me reenvie otro, y al llegar si funcioba bien le envia el fallado.... Ahora nose, me parece medio "poco" 20usd, cuanto perdi ya de valor de reventa? la mitad del lente?
  4. N

Gente updateo, el vendedor ofrecio devolverme 20usd(de los 50 que sale el lente), agarro viaje? o preciono un poco? :P
  5. N

Adios al 50 1.8??

El canón me parece un buen lente para empezar, aunque mi problema con el AF lento que tiene, me lo quedaría hasta que pueda reemplazarlo.
  6. N

Hasta donde se no hay oficial, ese un flaco que importa por su cuenta... Hice la misma prueba con mi Canón Eos 30 y da el mismo problema. Definitivamente es un problema del lente y dudó que sea un tema de contacto o flex... Le tire un msj al facebook y no me dieron bola.
  7. N

Tengo otros 2 lentes: El 18-55 EF-S funciona sin problemas. Y un 35-80 EF que tambieen funciona sin problemas, Descartar el objetivo solo porque en F/2 no funciona bien? es joda? Exacto, SOLO A F/2 da problemas, funciona en todo MENOS a F/2 No le mande nada. Mañana provare con mi EOS 30...
  8. N

Tengo un Pisa y un 35-80(viejito). Ambos funciona sin problemas.
  9. N

Gente compre este lente por ebay hace poco y me tira err 01 cuando lo uso en f2, con los demas F parece no tener problemas aunque no lo probe todo de momento :
  10. N

La (mi) Canonet QL-19

Hola a todos :P, estoy devuelta. Encontre este articulo que me parecio interesante : http://www.japancamerahunter.com/2014/0 ... rfs-dan-k/
  11. N

M42 a EOS

Si pero hay un monton y algunos espesifica "exep eos 30" y muchos otros que no aseguran funcionamiento. Tendre que mandarle un mail a cada vendedor a ver si alguno me confirma el funcionamiento?
  12. N

M42 a EOS

Voro, hacemela corta, tengo un SMC PENTAX-M 50mm f/1.4, que quiero usar en la Elan 7 que le compre a Mzu, que recomendas?? :P Se pierde el foco infinito? , igual no me importa el foco infinito.
  13. N

Desde 0! Que pelicula compro?

Y los dpi se van duplicando osea de 300 saltas a 600y de ahí a 1200. A cuantos dpi hay que scanear un negativo? Y una foto papel?
  14. N

Como cuidas tus negativos?

Jaja terrible, como me gustaría ir a tu casa y cambiarte un negativo de lugar.
  15. N

Alquimistas (películas, emulsiones y revelado)

Voro tenes idea donde puedo conseguir bidones para guardar el revelador y demás? Solo consigo transparentes...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.