• Hola Invitado

¡¡Feliz día del fotógrafo!!

Contenido reciente de sergiopierozzi

1. sergiopierozzi

Problema con eos 6d en astrofotografia

Bueno es mí primer posteo Es para preguntar sobre un tema que me tiene preocupado en mí EOS 6D Tiene 151000 disparos El problema es que tieneucha luz en el centro y abajo El sensor está limpio e impecable no sé si puede tener algo entre el filtro y el sensor El sensor es el culpable ya que si...
  2. sergiopierozzi

me presento desde Santa Fe

Hola Juan La fotografía tiene defecto técnicos No sé si es normal en las cámaras dslr el que tome la zona central con más luz Igualmente entiendo que aquí solo hay que presentarse ya preguntaré en otro pos La fotografía es el centro de la vía láctea
  3. sergiopierozzi

Hola! Consulta

Aquí te dejo el link a la página de canon que corresponde a los objetivos ef s https://store.canon.es/objetivos-ef-s/?_ga=2.118603529.1633727361.1631397980-712442777.1626447251 Los ef te funcionaran pero las distancias focales serán mayor que las escritas en el lente Por ej. un 300mm ef será...
  4. sergiopierozzi

Juan estoy enfocado en la astrofotografia Peleando con los objetivos el viñeteo y la firmeza de la montura
  5. sergiopierozzi

Gorrión y prueba de 75-300 f4-5.6

buenas estoy utilisando el mismo objetivo pero aun no le agarro la mano muy lindas las fotos del gorrion
  6. sergiopierozzi

gracias por recibirme en el foro soy de Santa Fe cap. y otra vez retomando la fotografia ahora digital equipo viejito pero funcional una eos 300d y una 6d con objetivos ef s 18-55 (pisa papeles) y un ef 75-300 III saludos

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy