Contenido reciente de spingard

1. S

¿Se adapta un tele Canon 70-210 a una Sony Alpha200?

Estuve buscando adaptadores y no he encontrado....Esa lente creo que sería interesante pero no querría "clavarme" con algo que después no voy a poder usar... :geek: Gracias a todos en forma anticipada....!!!
  2. S

¿Que opinan de las lentillas para acercamiento??

"Al andar se hace camino....." :ugeek: Lo de la SX30 ( de que mencionás es así......pero de mis 4 cámaras es la que menos uso pues lo que tiene de invalorable sobre todas las demás es su zoom.... :idea: Lo de las lentillas lo estoy llevando a cabo con la Sony Alpha y con la Panasonic FZ30...
  3. S

Mi foto que más me gusta....

Graciassssssssssss!!!! Me ayudan a terminar muy bien un día que comenzó complicado!!!! Acá tiro algunos experimentos que hice con esta imagen....pero siempre vuelvo al color...Buen fin de semana amigos canonistas!!
  4. S

Muchas gracias por tu punto de vista!!!! :D ¿Puede ser que los tubos de extensión generen problemas relacionados con la luz...?? :geek: No tengo del todo claro como funcionan..... :?
  5. S

Me presento

:D Re-bienvenido!!!!!!
  6. S

Mi foto que más me gusta....

La titulé "Pías Arpías" ya que fué "robada" a las puertas de la Catedral de Montevideo y estaban al acecho de creyentes a quienes atosigaban a mangazos a cambio de estampitas.....camino de la misa dominical. Lo que más me gusta es la expresión, el gesto atento, la mirada ávida clavada en el...
  7. S

Compré un juego de lentillas chinas de 3 medidas diferentes: 1, 2 y 4 dioptrías. Como está fuera de mi alcance comprar una lente "macro" y me interesa mucho la fotografía de pequeños objetos y sus componentes,,,( otro de mis hobbys es la relojería) opté por esta solución, aún a sabiendas que no...
  8. S

Salud...!!! Me presento con Ustedes....

Matías....: en lo que de mi dependa no tengas dudas que así será.....!! ;) He venido aquí para aprender y, cuando pueda, a ayudar y compartir!!!!
  9. S

Muchas gracias....!!! Es muy bueno seguir recibiendo beneplácitos por mi suscripción a este foro... ! :D En otros espacios virtuales he sufrido (y sufro....) persecución, discriminación, desdén, denuestos. :? La hipocresía está a la vuelta de la esquina disfrazada tras una sonrisa de "persona...
  10. S

inmersión

Muy buena toma y hermosa modelo....!!! Ni apenas vuelva a poner el monitor al derecho aporto alguna opinión más...!! :mrgreen:
  11. S

Macro submarino

¡¡Coincido!!! Una hermosa imagen con gustito a "aventura".....Me hizo acordar a mi primer inmersión de la mano de"La Hermandad del Escrófalo" , hace 40 años atrás. Ni soñar con poder hacer, en esas épocas, fotografías submarinas..... :roll: .
  12. S

Atrapada

Muy linda foto!!!!! Colores relevantes...¡Felicitaciones!!! .... :D
  13. S

:ugeek: Les cuento en que ando.....: vendí la Panasonic FZ30, compré una Canon SX30is que se sumó a mi pequeña y amadísima "pocket" Sony DSC-T5 de 5.1 megapixeles y 3x de zoom digital, equipada con una sorprendente lente Carl Zeiss Vario Tessar. La casualidad me llevo hasta una Fuji Finepix...
  14. S

Muchas gracias a todos por el recibimiento....!!! De a poquito me irán viendo seguido por aquí... :geek: Un gran saludo.....!!
  15. S

Gracias Matías!!! Ya nos habiamos cruzado en Canonistas.com.....Un gran placer estar x aquí.... :D

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados