Contenido reciente de Trifido

1. Trifido

Raneando por Paranacito

Que buena la primera de esta última serie. Me hace acordar a una vecina que tenia XD
  2. Trifido

Feliz cumpleaños Fernando / Trífido

Muchas gracias y hermosos regalos! No precisan ser chicas bonitas, cada uno me ofrece de lo que mejor tiene, y eso es asi en todo este grupo. El compañerismo y la ayuda desinteresada es lo que hace que uno se sienta tan querido aqui. Gracias de nuevo :)
  3. Trifido

Galería de Fotos con Celulares

Hermosa toma Rodrigo. En mi caso no quiero comprar un celular nuevo, aunque el mio es una porquería. Me niego a gastar plata en cosas que no me hacen feliz, y el celular me rompe soberanamente los cocos. Cuando se arruine del todo vere que hago.
  4. Trifido

International Light Day 2019

Me encantó. Yo tampoco pude ir porque estaba demasiado cargado de paquetes.
  5. Trifido

"Fotgrafia en un flash" Video de ByH publicado en FB en español

Aun lo esoty viendo, pero a mas de uno le puede interesar. Una charla de ByH en español acerca del uso de flash en fotografía. Y no encontré dónde estaba el subforo de publicar videotutoriales asi que lo puse aqui. Se acepta moverlo a donde corresponda si esta en mal lugar :D
  6. Trifido

Que tripode me aconsejan?

Para paisaje, puede servir (no es imprescindible, pero si muy util) que el cabezal tenga función de bloqueo de un eje, para poder hacer paneos (y poder armar una imagen a partir de un mosaico). En general con los avances en soft de edicion y un poco de cuidado, se puede armar un paneo decente...
  7. Trifido

Y no olvides tener en cuenta si es un trípode para usar de entrecasa (en estudio) o es un trípode viajero. Si es el segundo caso, el peso es importante, porque si es muy pesado lo vas a terminar dejando mas veces de las que lo vas a llevar. Ooootra cosa, si estas mirando precios, fijate que sea...
  8. Trifido

Por debajo no implica que sea mala, simplemente pasas de Rolls Royce a Audi, dependiendo siempre del modelo elegido :) Otra marca buena es Gitzo (aqui no se consiguen tanto, y por lo tanto ni idea si hay service). Hay tambien algunas marcas chinas, pero es medio una lotería por lo que leí.
  9. Trifido

Vivitar no es marca de trípodes. Es una marca que hoy en día se pone mayormente a accesorios genéricos (rebranding). Manfrotto es una de las marcas mas sólidas en el mercado de trípodes (algo asi como Rolls Royce para autos). Casi todos sus productos son de una calidad excelente y tienen soporte...
  10. Trifido

Canon 100mm F 2.8 L Macro Is Usm

Interesante tanto el artículo como la info de don Piovanil... abre nuevas posibilidades...
  11. Trifido

Canon 100mm F 2.8 L Macro Is Usm

Buena data! Tendre que alquilar un 24-70 2.8 y un 70-200 2.8 :p Que tal el 100mm? confieso que tambien me tienta.
  12. Trifido

Buenas

Bienvenido al foro!
  13. Trifido

Buenas tardes, de nuevo en el foro

Bienvenido al foro!
  14. Trifido

Motocross otamendi

Bienvenido Fabian!
  15. Trifido

Me presento!

Buenas, Bienvenido al foro!