Contenido reciente de Walyx

1. Walyx

Proporción áurea

Hola Fernando, me gusta la idea de la foto. Si coincido con el recorte que proponen. Los robados son fotos que no me animo mucho salvo en alguna salida nuestra a nuestros compañeros. Saludos! Walter
  2. Walyx

Débora

Hola Adrian, muchas gracias por el trabajo!. Sips, en el post anterior probé con la separación de frecuencias y de pintar en la capa del medio. Lo que no quise hacer es sacarle ese brillo del pómulo porque mas que brillo es el Make Up que le hizo la maquilladora. Igualmente me gusta como queda...
  3. Walyx

Débora

Estimados, subo una correción intentando bajar los brillos. Link mejor definición. Saludos, Walter
  4. Walyx

Download automático

Por lo que estuve averiguando, no es para nada recomendable utilizar este tipo de tarjetas. Son super lentas para transferir un archivo y poco prácticas. También quería ir por esta opción, pero la descarté. Ahora gracias a tu post vi con con LR también en teoría mi máquina es compatible (pense...
  5. Walyx

Download automático

Hola Robert, en teoría con Lighroom podrías según esta página: Lo que intentas hacer es Thetering con tu máquina, lo comento para googlear :) https://helpx.adobe.com/es/lightroom/kb/tethered-camera-support.html Deberías tener este cable: https://www.tethertools.com/camera/canon-eos-350d/...
  6. Walyx

Feliz cumpleaños Piovanil!

Feliz cumple Piovanil! :) Ahora con FlickR bloqueado se me hace mas dificil regalar fotos :(, ya volveremos! Saludos, Walter
  7. Walyx

Saludos Brasucas

Hola Robert, bienvenido! :) Saludos, Walter
  8. Walyx

#2019FFA hasta el 25/01

Estimados, les comparto este concurso de edición de fotos de Instagram. El premio es interesante, los 4 ganadores serán publicados en todas las "paginas" de instagram, esto da una visibilidad de 1.4 millones de usuarios. Les paso las bases y condiciones. También esta bueno por si quieren bajar...
  9. Walyx

Débora

Hola Carlos, Juan!. Muchas gracias por pasar. Efectivamente algo de esto debe haber, porque me dijeron lo mismo en el foro de canonistas de España. Coincido con uds. con la luz, en estos casos lo que propone Baccarat es que no de directo a la modelo sino de costado. En este caso era directa. Con...
  10. Walyx

Noticias en foto y/o texto relacionadas con la fotografía.

Por suerte, parece que pudo recuperar su equipo. Me encuentro bien y esta mañana ya pude recuperar mis cámaras. También parece estar todo el material fotográfico que saqué. Quiero aprovechar para agradecer a toda la gente que me apoyó y que hizo posible que esto alcanzara la repercusión que...
  11. Walyx

Noticias en foto y/o texto relacionadas con la fotografía.

De Facebook Link: Relato de mi odisea por Vaca Muerta: Me llamo Stefan Borghardt, tengo 28 años, soy de Alemania y estudio fotoperiodismo. Desde fines del año pasado estaba trabajando en un proyecto personal sobre el Fracking, en las zonas de Vaca Muerta y el Alto Valle rionegrino. El lunes...
  12. Walyx

Débora

Estimados, comparto una foto que tomé en el Workshop de Retrato Editorial. Fue tomada con un Beauty Dish + Difusor a 45 grados a la izquierda de la modelo. A la derecha de la modelo un reflector silver. Link mejor definición: Créditos: Modelo: Débora Moorlag MUA: Ly Ambara Syling...
  13. Walyx

Galería de Fotos con Celulares

Buenísima Carlos! :)
  14. Walyx

Votación Votación final "Mi Foto Anónima" - Año 2018

Muy dificil, pero voto emitido. Saludos! Walter
  15. Walyx

Mi abuela - II

El cliente siempre tiene la razon y en este caso le gustó mas la fotografia customizada.. :)

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados