Necesito un consejos

Doni

Está hace un rato
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
16
Puntos
33
Como ya lo comenté por privado, en este foro no aceptamos las promociones de índole comercial entre miembros del mismo, https://canonistasargentina.com/ no tiene relación alguna con servicios técnicos y todo quedará como relación entre privados POR PRIVADO.

Si alguien desea promocionar sus servicios en el foro, no tiene más que contactarse con la administración y se verá la posibilidad de darle un espacio rentado, ya que la comunidad tambien tiene sus propios gastos.

Espero se entienda.
Saludos.
Lo que traté de escribir es simplemente dar una información que creía iba a ser muy útil para los usuarios de el modelo 70D. No tengo intención de hacer ninguna publicidad, simplemente ayudar... Porque este problema es un problema que se comenta mucho y por fin tiene solución.
 

DanielitoFoto

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Buenas tardes.
Te comento que trabajo en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, si la cámara no encendió más y previamente te había marcado error 70 u 80, y además el numero de serie está comprendido entre el 00xxxxxxxxxx y el 22xxxxxxxxxx, nosotros intermediamos con Canon y estamos reparando esos defectos (en la placa main) sin cargo. Te paso nuestros datos de contacto para más información:

Estamos de lunes a viernes de 9:00 hs a 18:00 hs.
La dirección es xxxxxxxxxxx, (frente al xxxxxxxxxxxxxxx), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El código postal es xxxxx.
Nuestros teléfonos son xxxxxxxxxxxxxx.
También nos podés encontrar en facebook como xxxxxxxxxxxxxxxxx.

Hola Doni, te hago una consulta, a mi me marcó error 80 una solo vez, después nunca más. Vos me recomendas que la lleve al service igualmente? Si consulto con Canon Latinoamérica, me deberían confirmar tu información, no? o_Oo_Oo_Oo_O
 

Doni

Está hace un rato
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
16
Puntos
33
Hola Doni, te hago una consulta, a mi me marcó error 80 una solo vez, después nunca más. Vos me recomendas que la lleve al service igualmente? Si consulto con Canon Latinoamérica, me deberían confirmar tu información, no? o_Oo_Oo_Oo_O
Hola Daniel! Te haya marcado error 80 o no, tráenosla a nuestro service que te van a hacer una reparación en garantía ( siempre y cuando cumpla los requisitos que exige Canon ). Escribime por privado mejor, no quiero hacer nada que incumpla las normas, y te mando los datos de nuestra empresa. Efectivamente si consultas con Canon Latinoamérica te van a confirmar esta información. Haz la prueba y cuéntame. Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba