Flipside 500 AW II?

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Estuve viendo muchos modelos, ya que estoy por comprar otra mochila, me la traerian de USA... y parece que me voy a decidir por la lowepro flipside 500 II...
Ya tengo una Think tank airport accelerator (es gigante pero sigue entrando en el avion), una flipside 300 y una case logic 206 (esta ultima tiene unos 9 o 10 años y no da mas).
En casa somos dos que llevamos equipo y la 300 ya se queda chica para lo que le toca cargar.
Esta Vanguard Sedona 51 que pusieron el post ahora esta interesante pero solo para reemplazar la 300, yo queria algo mas grande.
Que recomiendan? No vi mejor opcion que la flipside 500 salvo tal vez la Lowepro pro trecker 450 AW pero es muy cara. Increiblemente la 650 es mas barata!, pero ya no entra en el avion y es demasiado grande, solo tendria sentido para reemplazar la Think tank que la tengo nueva.
Tendria que llevar 2 cuerpos con grip, un 100-400 II, un 1.4x, un 100 macro, un 17-40, un flash (o dos), un notebook de 14, pilas, cargadores, baterias, difusores, y un monopie o tripode chico, una linterna chica y una botellita de agua o termo.
Tambien tendria que ser capaz si lo necesitamos de acomodar el Sigma 150-600 Sport con una camara puesta. Ahi es donde la mayoria de las competidoras se quedan cortas. Y las mas grandes, muchas no entran en los aviones.
Por cierto, la flipside 400 me parecio muy justa para llevar el Sigma...
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Estuve viendo esas f-stop... no se por que no me terminan de convencer. Debe ser por el precio, no baja de los 300 dolares!. Aca les muestro mi Airport Accelerator llena. Increible que entre en la cabina del avion. Igual buscaba algo mas chico pero no tanto, que pueda acomodar el Sigma 150-600 Sport con camara y parasol puestos.

 

MarceloMelg

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Falda
Creo que la mia es una Pro Trecker 400AW y entra perfecto una 7d con el Sigma 150 600C (es un poco mas chico que el Sport) y un segundo cuerpo además de flash y 4 lentes mas, la contra es que termina siendo un bodoque bastante pesado para llevar, no se si hay algún ,modelo que no sea tan pesada, habría que investigar
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Me llego la mochila, la flipside 500 II, y si bien es como las fotos, hay cosas que por ahi no se terminan de apreciar hasta que la tenes en la mano.
La primera es que es realmente liviana y profunda! Esto es fabuloso porque la podes cargar mucho, pero tambien la hace mas grande de lo que imaginaba.
Tambien es para resaltar la calidad de los materiales, excelente.
Y el cierre principal se mueve muy bien, aunque se puede trabar un poco con la parte lumbar cuando llegas abajo del todo.
En resumen es una buena compra. Una mochila de buena calidad para el precio, liviana y capaz de cargar mucho equipo. Bien pensada ademas la distribucion. Tal vez no sea la mejor mochila, pero sin duda es una opcion bien balanceada. Capaz de llevar facilmente un Sigma 150-600 Sport con una 1D, varios flashes, lente macro y paisajes, un segundo cuerpo (7D con grip) y ademas todos los accesorios y cargadores, junto con un notebook de 14 pulgadas (es lo que tengo, tal vez entre de 15 pero no probe).
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Felicitaciones Luis y a disfrutar de la mochila! :)
Saludos,

Walter
 

emilianito

Está hace un rato
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
34
Puntos
58
Que linda la Airport Accelerator. Una pena que aca las vendan a un precio casi tan elevado como si estuviesen vendiendo un terreno en la luna.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba