Resultado Salida sábado 4 DE MAYO de 2019 :: Motocross - Millennium

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buena serie JP...

En un momento pensé en sacar algo de las señales, pero después me olvidé :p!

También me gustan las tres con los cuatriciclos en el aire, especialmente la tercera (Así está bien?), donde el (existirá "cuatriclista"?) está mirando hacia tu posición.

Saludos,
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Bueno, aprovechando que ahora puedo acceder al foro desde la oficina... (shhhhh!!!!.. asi no se avivan.. ;) ) aprovecho a hacer algunas devoluciones!

@cjmm De la primer serie destaco la "En el aire" por ser la primera que empezaste a compartir en las redes y que está espectacularr!! Esa nitidez sí que se deja ver!! Y "Barriendo", no se queda atras!! excelente el efecto!

@Chalten de esa serie de 2 pilotos, la "moto_263" y "moto_081" estan muy buenas, la última parece que está corriendo en un precipicio verde!.. :)

@psantaana vamos x partes, primero gracias por la "grupal"!! Segundo, los barriiiiiidos!! mortales!! Aunque me hace algo de ruido esas lineas verticales en algunas fotos.. a que se deben??
Consulta aparte, como hiciste para tomar el link del album de flickr ??

@Eliana Ferreyra Primero que nada, bienvenida a nuestras salidas!! Espero que te puedas unir en alguna otra! En cuanto a las fotos, la Motocross 04052019 004 y Motocross 04052019 007 quedaron buenísimas!

@EduardoT2i muy buenas todas las fotos de estos pajaros sin alas! (al menos están en el aire! jaja) pero las 20190504-IMG_4175 y 20190504-IMG_4232 están un pasito x encima!

De la segunda tanda, me gustó el momento de la 20190504-IMG_4079 donde parece que está bajando del cable! ;)

@cjmm de tu segunda serie me encantaron las dos ultimas! Concentración - Focus y Velocidad - Speed

Creo que ya quedé al dia con los comentarios!.. :)

Saludos a todos y a seguir subiendo!
 

stratocliff

Está hace un rato
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
8
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
lomas de zamora
recien hoy pude pasar a ver el foro... espero la semana que viene subir algunas, estuve super complicado en el trabajo... muy buenas fotos!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
recien hoy pude pasar a ver el foro... espero la semana que viene subir algunas, estuve super complicado en el trabajo... muy buenas fotos!!
Sep, se complica a veces. Lo importante es que la hayas pasado bien.
Esperamos para ver qué lograste capturar cuando nos fuimos los demás. ;)
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre

Eliana Ferreyra

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
8
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo

Eliana Ferreyra

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
8
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo
Gracias por los comentarios en las fotos!

@EduardoT2i muy buena la de las tres motos! (20190504-IMG_4465)

@cjmm me gusto la mirada del motociclista de "Concentración"

@CosaGaucha muy astuto de sacarle a las señales! lindas fotos de los cuatris en el aire, en especial la última
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola, estuve entretenida editando más fotitos!
Bien variada tu serie Eliana y con muy buenos resultados!

LA 020 está tomada en el instante justo y las dos de los cuatris están espectaculares!!!

Saludos,
 

Luca123

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Nicaragua
Provincia
Buenos Aires Interior
Excelentes fotos, felicitaciones a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Buenas y sannnnntas!! Che, esto está medio quieton... asi que vamos con otra tandita.. :blush:
Muy buenas JP, especialmente la 2824 y "Falta Agua"...

En mi caso todavía me queda un montón por procesar y encima se me juntó con una salida a pueblos rurales y Areco... más una incorporación a los programas que estoy usando para ajustar las fotos que me está haciendo revisar la rutina que tenía desde hace tiempo...

Supongo que también el comentario sobre "regalar las fotos", me quitó un poco las ganas de subir en este hilo. Más allá de que no estoy de acuerdo con el planteo... tampoco me gustaría que cualquiera de quienes participamos del Foro se sienta molesto :)!

Saludos!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Muy buenas JP, especialmente la 2824 y "Falta Agua"...
...
Supongo que también el comentario sobre "regalar las fotos", me quitó un poco las ganas de subir en este hilo. Más allá de que no estoy de acuerdo con el planteo... tampoco me gustaría que cualquiera de quienes participamos del Foro se sienta molesto :)!
Saludos!
Carlos, primero que nada, gracias por los comentarios de las fotos!
segundo, en relación a ese comentario, EMHO, va en cada uno de los fotógrafos, al menos en mi caso, por ese motivo es que le coloqué la firma en el centro de la foto, y si la quieren usar/llevar, lo pueden hacer sin drama, aunque NO con la foto libre, si la quieren libre, pues bien, ni un drama, eso si, vengan al pie!.. jeje

Abrazo!
 

stratocliff

Está hace un rato
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
8
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
lomas de zamora
Muy buenas Andrés (@stratocliff ), destaco especialmente la DSC01438, que me parece espectacular.

Saludos,
Gracias Carlos! Estaba en el lugar justo, en el momento adecuado!
Ahora a esperar la proxima salida para seguir aprendiendo y pasarla bien!
Abrazo!
 

PaulBourdieu

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boulogne
Muy buena serie JP...

En un momento pensé en sacar algo de las señales, pero después me olvidé :p!

También me gustan las tres con los cuatriciclos en el aire, especialmente la tercera (Así está bien?), donde el (existirá "cuatriclista"?) está mirando hacia tu posición.

Saludos,
Hola yo soy Paul estaba ese día en Otamendi tengo una KAWA 250 con el numero 84 con calcos, queria saber si hay alguna foto, Gracias
 

Tomas Perez

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Buenas quería saber si se encontraban más fotos sobre el día que fueron a Millenium, cuatriciclo azul con número 22
 

Martin_re_pro

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Carlos, primero que nada, gracias por los comentarios de las fotos!
segundo, en relación a ese comentario, EMHO, va en cada uno de los fotógrafos, al menos en mi caso, por ese motivo es que le coloqué la firma en el centro de la foto, y si la quieren usar/llevar, lo pueden hacer sin drama, aunque NO con la foto libre, si la quieren libre, pues bien, ni un drama, eso si, vengan al pie!.. jeje

Abrazo!
soy martin, estuve en otamendi el dia que uds fueron a sacar fotos, desde ya muchas gracias por estar y seran bienvenidos todas las veces que vayan a los circuitos. Sepan que lo nuestro es un deporte amateur y muy costoso y se paga el dia de entrenamiento tambien. Entiendo que al igual que nosotros uds, los fotografos , tienen un costo y sepan que cada vez que uds vayan , nosotros trataremos de saltar , doblar o ponernos de tal manera para que uds logren la mejor foto. De ahi a que uds quieran cobrar por fotos estamos muy lejos, si es asi ni se molesten porque ya hay fotografos profesionales en el motocross, por otro lado nosotros tampoco les pensamos cobrar por que nos saquen fotos y repito haremos lo imposible por beneficiar su hobby y espero respeten el nuestro ya que se nos es bastante costoso llevarlo a cabo. Si hubo algun piloto medio cargoso con verse reflejado en sus fotos desde ya pedimos disculpas, es por el afan de vernos haciendo nuestro deporte y no porque sepamos de fotografia, al igual les debe pasar a uds cuando esperan resultados de sus fotografias, pero muy lejos esta de que quieran lucrar con nosotros, si es asi por mi lado ni se molesten en volver ya que no estamos interesados en tener mas costos extras en nuestro hobby, por otro lado si podemos complementarnos desde ya seran siempre bienvenidos, saludos martin
 
Última edición:

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
soy martin, estuve en otamendi el dia que uds fueron a sacar fotos, desde ya muchas gracias por estar y seran bienvenidos todas las veces que vayan a los circuitos. Sepan que lo nuestro es un deporte amateur y muy costoso y se paga el dia de entrenamiento tambien. Entiendo que al igual que nosotros uds, los fotografos , tienen un costo y sepan que cada vez que uds vayan , nosotros trataremos de saltar , doblar o ponernos de tal manera para que uds logren la mejor foto. De ahi a que uds quieran cobrar por fotos estamos muy lejos, si es asi ni se molesten porque ya hay fotografos profecionales en el motocross, por otro lado nosotros tampoco les pensamos cobrar por que nos saquen fotos y repito haremos lo imposible por beneficiar su hobbie y espero respeten el nuestro ya que se nos es bastante costoso llevarlo a cabo. Si hubo algun piloto medio cargoso con verse reflejado en sus fotos desde ya pedimos disculpas, es por el afan de vernos haciendo nuestro deporte y no porque sepamos de fotografia, al igual les debe pasar a uds cuando esperan resultados de sus fotografias, pero muy lejos esta de que quieran lucrar con nosotros, si es asi por mi lado ni se molesten en volver ya que no estamos interesados en tener mas costos extras en nuestro hobbie, por otro lado si podemos complementarnos desde ya seran siempre bienvenidos, saludos martin
Nosotros somos un grupo amateur, habrás visto que ni siquiera hay la publicidad habitual para sitios de este tipo.
Las fotos son libres, y eso es lo que siempre se dijo en primer término a cada uno que preguntó dónde iban a estar las fotos. A pesar de que alguno de ustedes manifestó que "compraba todas las fotos".
Lo que no podemos controlar, ni impedir, son los arreglos particulares, ya que en este sitio las comunicaciones privadas, siguen siendo privadas.
Si hubo algún abuso, por favor nos lo comentan por privado, para poder tomar las medidas del caso.

Abrazos
 

Martin_re_pro

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Nosotros somos un grupo amateur, habrás visto que ni siquiera hay la publicidad habitual para sitios de este tipo.
Las fotos son libres, y eso es lo que siempre se dijo en primer término a cada uno que preguntó dónde iban a estar las fotos. A pesar de que alguno de ustedes manifestó que "compraba todas las fotos".
Lo que no podemos controlar, ni impedir, son los arreglos particulares, ya que en este sitio las comunicaciones privadas, siguen siendo privadas.
Si hubo algún abuso, por favor nos lo comentan por privado, para poder tomar las medidas del caso.

Abrazos
no me referia a ningun abuso y no se si lo hubo, solo que las expresiones" no vamos a regalar las fotos" o "si quieren la foto sin mi firma en el medio que vengan a morir al pie", suena a querer lucrar , disculpa yo lo entendi asi y no fue por privado.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba