experiencia con compras a través de páginas internacionales.

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
amigos consulta, ya hace tiempo q estoy tentado de comprar el parasol para mis objetivos en dealextreme o Aliexpress. he comprado x ambas y siempre tuve buenas experiencias. pero con equipamiento fotográfico me está costando un poco más. solo adquirí el kit de limpieza, el completo, a un costó mucho más barato q lo q acá compras el básico ( lapisito nomás). así q quería saber si alguien se atrevió a algo más, alguna marca en particular, o como hicieron para dar con lo q buscaban, no se, filtros, correas, mochilas,etc. thks.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
amigos consulta, ya hace tiempo q estoy tentado de comprar el parasol para mis objetivos en dealextreme o Aliexpress. he comprado x ambas y siempre tuve buenas experiencias. pero con equipamiento fotográfico me está costando un poco más. solo adquirí el kit de limpieza, el completo, a un costó mucho más barato q lo q acá compras el básico ( lapisito nomás). así q quería saber si alguien se atrevió a algo más, alguna marca en particular, o como hicieron para dar con lo q buscaban, no se, filtros, correas, mochilas,etc. thks.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hace poco compré algo por B&H pero me costó que llegara. Cuando llega al pais tenes que entrar a la pagina del correo y declararlo..
El tema es que una camara te va a salir mas caro me parece... yo lo compraría a un proveedor de confianza.. miamibaires que auspicia el foro tiene buenas referencias.. aunque es algo caro es confiable.
Saludos,

Walter
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Hace poco compré algo por B&H pero me costó que llegara. Cuando llega al pais tenes que entrar a la pagina del correo y declararlo..
El tema es que una camara te va a salir mas caro me parece... yo lo compraría a un proveedor de confianza.. miamibaires que auspicia el foro tiene buenas referencias.. aunque es algo caro es confiable.
Saludos,

Walter
genial, pero yo iba más a tema accesorios... parasoles, correas, mochilas , trípodes, filtros, etc. cámara olvídate, primero no compro más. tengo por bastante tiempo y segundo, la tengo que sostener en la mano, sino no...jajaja

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Che tienen idea si pasan por escaners de Rx? O si alguien inspecciona?
Tengo ganas de comprar latas de 30m de film pero me da cagaso esto, los precios aca volaron por las nubes
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Che tienen idea si pasan por escaners de Rx? O si alguien inspecciona?
Tengo ganas de comprar latas de 30m de film pero me da cagaso esto, los precios aca volaron por las nubes
No lo se, pero ufff.. tanto se fue el rollo? :( En Centro Mayorista?
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba