Buenas, se busca ayuda con reparación

rafaelevy

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Hola amigos! me uno porque necesito ayuda para saber en dónde puedo reparar mi cámara. Mi Canon wos 7d mark i se rompió hace 4 meses, unos días después de instalarle magic lantern. La cámara no prende con tarjeta de memoria, pero sin ninguna tarjeta funciona perfectamente. vivo en CABA, la mandé a que vean que le pasa a un lugar recomendado, me dijieron que un tornillo suelto en el flash provocó un corto en la placa dc, y me pasaron un presupuesto Muy alto. alguien sabrá de algún lugar dónde arreglen bien y que no me arranquen la cabeza? especialmente en estos tiempos... un abrazo a todxs y desde y gracias!
 

rafaelevy

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
puse mal el modelo: Canon EOS 7D* disculpas.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas Rafael, y bienvenido. No puedo recomendar services de primera mano porque (toco madera) no llegué a precisar uno.
El service oficial de Canon es Akita Electrónica, y por el grupo en facebook recomiendan mucho a un tal Diego Carrone, pero no tengo experiencia con ninguno de ambos.
Por cierto, probaste de encender la cámara con una tarjeta distinta o con la misma tarjeta pero formateada? A lo mejor es el ML que no es compatible con tu modelo.
 

A.H.M.

Está hace un rato
Mensajes
57
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Akita: Emilio Mitre 914 CABA
T.E.: 4924-2681
A mi me sirvió. Los repuestos que me consiguió para la 5Dii y la 7Di, eran originales, nuevos y me los cobró barato. El service atiende bien, Los que atienden el teléfono son medio caballos. Vayas por lo que vayas te van a ofrecer un servicio de limpieza exterior a la máquina, no les des bola. Se presentan como Service Oficial de Canon. (Son los ex de Lam Service)

Isikawa: www.isikawa.com.ar
TE: 4545-0900//0700
Av. Dr. Ricardo Balbín 2974 CABA
Aparecieron hace poco, se presentan también como service oficial de canon. Mucha gente habla bien.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba