Editando fotos...

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Aca van algunas fotos que no habia editado del ultimo viaje a Jujuy... mosqueta, pepitero y carpintera





 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Te comento sobre la primera foto, me gusta la composición con la diagonal y el fondo desenfocado, al ser un primer plano falta el foco clavado que caracteriza este tipo de tomas, según mi monitor las veo un poco cálidas.

PD: creo que di una crítica muy extrema y no era lo solicitado.
 
Última edición:

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Gracias por comentar. La verdad es que no son fotos que me gusten mucho, todas tienen algun detalle. La yunga es un ambiente hostil!.
Claramente cada monitor es un mundo aparte. Lo mismo que las aplicaciones, que usan entornos de color propios.
Y a la primer foto yo la veo bien de foco, le podria haber dado algo mas, pero ya seria demasiado. Por ahi el tema es que el fondo distrae algo, no es tan suave.
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Si la reducciones automáticas que hacen los plugins de las páginas web es todo un tema para las fotos, por lo general acostumbro a 1600px / 96pp /sRGB para las redes.
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Aca podes hacerle un click y luego darle un + a la lupa, veras la foto al 100. Yo edito a 3000 pixels y 300 dpp.
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
hacerle un click y luego darle un + a la lupa, veras la foto al 100
Hola Piovanil, “+ a la lupa, veras la foto al 100” ahora se ve bien y con buena calidad, incluso si le paso el color a sRGB, veo los colores correctamente en el visor de Windows.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba