Problema con eos 6d en astrofotografia

sergiopierozzi

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Bueno es mí primer posteo
Es para preguntar sobre un tema que me tiene preocupado en mí EOS 6D
Tiene 151000 disparos
El problema es que tieneucha luz en el centro y abajo
El sensor está limpio e impecable no sé si puede tener algo entre el filtro y el sensor
El sensor es el culpable ya que si saco una foto sin el lente veo el mismo viñeteado
No sé si alguien que esté haciendo astrofotografia tiene está maquina y le hace lo mismo
Recién estoy empezando con esto
Gracias y les dejo una foto son 20 fotos iso1200 a 4" f4.5 apiladas por software y trabajadas en Photoshop es el centro de la vía láctea
 

Adjuntos

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Bienvenido Sergio. Fotaza que subiste.
Desgraciadamente no puedo ayudarte con lo de la luz en el sensor, no tengo idea del tema.
 

A.H.M.

Está hace un rato
Mensajes
57
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Bueno es mí primer posteo
Es para preguntar sobre un tema que me tiene preocupado en mí EOS 6D
Tiene 151000 disparos
El problema es que tieneucha luz en el centro y abajo
El sensor está limpio e impecable no sé si puede tener algo entre el filtro y el sensor
El sensor es el culpable ya que si saco una foto sin el lente veo el mismo viñeteado
No sé si alguien que esté haciendo astrofotografia tiene está maquina y le hace lo mismo
Recién estoy empezando con esto
Gracias y les dejo una foto son 20 fotos iso1200 a 4" f4.5 apiladas por software y trabajadas en Photoshop es el centro de la vía láctea
Lo más probable es que te está entrando luz por el visor. Pasa así cuando uno saca motivos oscuros y, por cualquier cosa algo luminoso hay atrás de la máquina.