BUENAS TARDES Y BUENAS NOCHES :blush::mask::laughing:o_O
TENGO LOS SIGUIENTE CAMARA CON ESTOS LENTES:
Canon T5i - Lentes Canon : 50 mm 0.45m/1.5ft -
18 - 135 mm MACRO 0.39 / 1.3ft -...
Bueno gente les doy la bienvenida a todos los Canones de la pagina para que empiezan un 2018 con las mayores caputraciones de imágenes.
Y les paso a mostrar mi trabajo que estoy realizando para un foto-libro. Me gustaría saber su opinión y sus recomendaciones . (mostrándome en paginas o en...
Que les parece como esta resuelto el folleto realizado para postularme como fotografo en eventos (de todo tipo) y del precio presupuestario ofrecido?
Que le faltaria?
Que cambiaria?
Hola gente saque estas fotos hace un año y me gustaria saber que les parece.
Y espero que me puedan mandar algun Tutorial para practicar mas la foto de un producto para que me enseñe como utilizar la luz y que tipos de lentes es lo mejor para fotos producto.
Tengo un lente 50 mm 1.8
Y las...
Mis amigos me gustaria contarles mi experiencia que ando teniendo con este tipo de cosas que para mi es lamentable q pasen estas cosas de hurto.
Un fin de semana sali y un kiosquero me llama diciendo tene cuidado con salir con esa camara que anda a full los moto chorros. Yo en ese momento sabia...
HOla gente cariñosa canonista....
Ando buscando sus opiniones de sus experiencias y gustos .
Les paso a contar...Tengo el problema de las veces que tengo que ir a filmar a charlas ... Tengo que alquilar TASCAM de sonido para grabar. Y ya no me alcansa la plata para seguir alquilando que decidi...
Hola estoy practicando la fotografia macro y me gustaria saber si ustds. Mi querida gente Canonista si saben alguna paguina para saber sus horarios y sus lugares para encontrar mas facil los insectos a la hora de fotografiarlos . Gracias . Y espero que me puedan ayudar.
Buenas a tardes a todos gente Canon la mejor y la mas respetable.
Estube ojiando las visitas de FOTOPERIODISMO Y DOCUMENTALES y no eh visto ningun documental sobre fotografos Argentinos que muestren sus experiencias o algun tema sobre el punto de vista de como entender la fotogria respondiendo...
Que les parece este lente Canon para como usar en paisajes.
http://www.bhphotovideo.com/c/product/647015-USA/Canon_3558B002_EF_S_18_135mm_f_3_5_5_6_IS.html?gclid=CI-5oLCjss4CFYUGkQod1LgB3Q&c3api=2572%2C113041717267
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.