Resultados de búsqueda

1. fannycbaarg

Empezar a TRABAJAR

ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAGINA DONDE PUEDAN COMPRAR TUS FOTOS ?
  2. fannycbaarg

UNA LABO CON EMOCIONES

Como puedo hacer para que mi AMPLIADORA ilumine mas fuerte?
  3. fannycbaarg

Dudas acerca de revelado y positivado

los contactos de prueba no los entiendo como se realizan y para que sirven. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR?
  4. fannycbaarg

UNA LABO CON EMOCIONES

Como seria el revelado de negativos de 1980????
  5. fannycbaarg

UNA LABO CON EMOCIONES

Cuando la pelicula en el revelado salen demasiadas claritas porque es el motivo? Alguien me puede dar una mano?
  6. fannycbaarg

Tamron vs. Sigma vs. Canon

me podes pasar los 24- 105 mm y 24-70 mm para q sea full freme de la canon 6D?
  7. fannycbaarg

16-35 f2.8 canon? o sigma? Perdon es para comprar un lente para todo terreno q no supere los 30 mil pesos
  8. fannycbaarg

Tamron 17-50 f/2.8 Xr Di II Vc o Sigma 17-50mm F/2.8 para 6D de canon?
  9. fannycbaarg

ultracine2019

CON QUE LAMPARAS Y CUALES ES SU UBICACION PARA LOGRAR ESTOS EFECTOS ????
  10. fannycbaarg

EFECTOS?2019

como se logran estas tecnicaS?
  11. fannycbaarg

Mis bebes 2016

Tokina 11-16 .... con el sigma 10-20 mm no se con cual quedarme . El 24-70 mm 1.4 es carisimo (yo usaria el 24-70 f4) para filmar y mas para sacar fotos para todo terreno en una 6 D No se cual es mejor para filmar o el tokina , el rokinon o el sigma Vuelvo aclarar para filmar pero tambien para...
  12. fannycbaarg

UNA LABO CON EMOCIONES

HAY ALGUNA PAGINA DE LOS TIEMPOS DE REVELADO DE CADA ROLLO? :)
  13. fannycbaarg

Buenos dias Mauricio. Espero q estes mejor en todo sentido. Me gustaria q me des una mano a...

Buenos dias Mauricio. Espero q estes mejor en todo sentido. Me gustaria q me des una mano a preparar los quimicos por q es mi primera vez. Me podras pasar tu facebook? Muchas gracias . Que tengas una hermosa semana. Y por siempre
  14. fannycbaarg

Buenos dias pstuarts. Espero q estes mejor en todo sentido. Me gustaria q me des una mano a...

Buenos dias pstuarts. Espero q estes mejor en todo sentido. Me gustaria q me des una mano a preparar los quimicos por q es mi primera vez. Me podras pasar tu facebook? Muchas gracias . Que tengas una hermosa semana. Y por siempre
  15. fannycbaarg

Buenos dias lu6etj. Espero q estes mejor en todo sentido. Me gustaria q me des una mano a...

Buenos dias lu6etj. Espero q estes mejor en todo sentido. Me gustaria q me des una mano a preparar los quimicos por q es mi primera vez. Me podras pasar tu facebook? Muchas gracias . Que tengas una hermosa semana. Y por siempre
  16. fannycbaarg

Buenos dias Trifido. Espero q estes mejor en todo sentido. Me gustaria q me des una mano a...

Buenos dias Trifido. Espero q estes mejor en todo sentido. Me gustaria q me des una mano a preparar los quimicos por q es mi primera vez. Me podras pasar tu facebook? Muchas gracias . Que tengas una hermosa semana. Y por siempre
  17. fannycbaarg

Mis bebes 2016

Rokinon 85mm o lente tokina 28 70 2.8
  18. fannycbaarg

tokina 28-70 f2.8

sirve para canon 6D ?
  19. fannycbaarg

me pasas tu facebook?

me pasas tu facebook?

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados