Resultados de búsqueda

1. drvv

Homenaje a Laurent Schwebel

Disfruta de las excelentes fotos que realizó el fotógrafo naturista francés de 52 años de edad, que fue asesinado en la plaza de Retiro en Buenos Aires. El delincuente lo sorprendió cuando tomaba imágenes del Monumento a los Caídos en la Guerra de las Malvinas. Su caso se suma al crimen de sus...
  2. drvv

[REVIEW] - Meike mk-550 DL-Battery Grip para canon 550d-600d

Todos sabemos las ventajas en el agarre de un GRIP que hace nuestras cámaras "más profesionales" o se sienten de una gama superior. Además de que se duplica la duración, nos da la opción, en caso de emergencia, de usar pilas comunes (AA) que lleva 6, y que se consigue donde sea. ¿Imagínate que...
  3. drvv

Speedlite 600EX-RT

Nuevo flash Canon Speedlite 600EX-RT, la radiofrecuencia llega a Canon Ya esta en pre-venta en B&H (http://www.bhphotovideo.com/indepth/can ... powerhouse) Parece ser que el anuncio de la nueva 5D Mark III ha ensombrecido la puesta de largo de los nuevos accesorios que se han presentado con...
  4. drvv

Hola Canonistas Argentinos, me presento:

Hola: soy Virgilio de Tucumán, tengo una Canon PowerShot SX1 IS un flash Canon Speedlite 580EX II. Soy apasionado de la fotografía, compré esta compacta avanzada, porque me deja hacer casi todo lo que una Reflex (que aspiro poder llegar a tener un día). Estoy aquí para aprender, tanto de lo que...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.