Resultados de búsqueda

1. Tavo

Hola! me presento

Si a tomy lo conoci en el curso de fotografia hace poco y le propuse unirse a nuestro grupo.
  2. Tavo

Tengo mi primer reflex !

Seguro que será asi Matias !! Saludos !!!
  3. Tavo

Resultados: Salida Mayo 2013: BallonFiesta

Lo importante Matias, que la nena ya esta bien !! Que bueno eso, ojalá te pongas al dia pronto y veas las cosas que se vieron por aca jajaja saludos !!
  4. Tavo

Buscando mi primer lente

Gran lente f3.5 en el angular y buen alcance. Recomendable !!
  5. Tavo

Flor contame eso del lado oscuro, soy nuevito ;)
  6. Tavo

Coincido Saqui !! Hay que jurar fidelidad la próxima juntada !!
  7. Tavo

Por lo que vi ya estan subiendo a su facebook oficial, ojo con lo que dice que le cedes los derechos de autor a ellos de tu fotos !
  8. Tavo

Les paso las bases que me mandaron por mail: Sólo podrán participar los fotógrafos acreditados en el Balloon Trophy 2013. Deben enviarnos bajo el asunto: “3 FOTOS” a info@balloonfiesta.com.ar, tres (3) fotos seleccionadas por Uds. Éstas fotografías serán publicadas en nuestro Facebook en un...
  9. Tavo

Nooo Matias !! Con esa foto te van a querer echar del foro jajaja
  10. Tavo

Tengo mi primer reflex !

Fer estoy recien hace poco en el mundo reflex y obviamente dandome cuenta que es un viaje de ida jaja Gracias flor por la bienvenida !!!
  11. Tavo

Hola! me presento

Grande Toto deci que te traje yo para aca !! jaja Bienvenido y cuando hagan algunas salida vamos juntos !!! Abrazo compañero !!!
  12. Tavo

Me Presento

Bienvenido Gustavo y gran cañito te regalaron jaja Por mi poca experiencia en reflex entraste a un gran mundo, empeza a inspeccionar otras funciones a la automatica, por el ej el modo P que te permite ademas trabajar con el balance de blanco WB y el iso, veras resultados sorprendentes. En...
  13. Tavo

Les llegó un mail por un concurso de fotos del evento, esta bueno pero dice que autorizas a usar tus fotos para lo que sea, que opinan ? Soy nuevo en esto perdon
  14. Tavo

Buenisimas MarceloMac !!! Y yo pense que las mias estaban buenas como dijeron tambien por ahi jajaja
  15. Tavo

Van mis fotos: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Espero comentarios !! Saludos a todos !!!
  16. Tavo

Hola gente: A pèsar de que fui con la familia pude conocer a Matias (Matalcacer) espero sumarme a proximos eventos ya que me gusta compartir salidas y conocer gente canonista ! Sobre las fotos: Josetom: Me gusto la comosicion de la 2 con los tres globos, el colorido del globo naranja para mi...
  17. Tavo

Va un anticipo ... Matalcacer !!! Pronto subo mas ...
  18. Tavo

Buscando mi primer lente

Gracias !! Finalmente adquiri un Canon 28-135, por ahora estoy con ese mas adelante me tirare a un tele 300. Saludos !!
  19. Tavo

Me presento..

Bienvenido maxi !! Saludos Gustavo
  20. Tavo

Buscando mi primer lente

Te parece arrancar por un Canon EF S 55 250mm f/4.0 5.6 IS II ???? Con el tiempo ire pasando a algo mejor

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.