• Hola Invitado

¡¡Feliz día del fotógrafo!!

Resultados de búsqueda

1. A

Canon Eos R

Te soy franco. A mi me hubiera gustado una R6 pero se me iba al diablo el precio. De la R5 he leído comentarios contradictorios. La RP anda bien (Hasta ahora). Y la sensación que da al tenerla en la mano es mucho mejor que lo que dicen los comentaristas de Internet.
  2. A

Canon Eos R

Acabo de adquirir una Canon RP. Te comento que TODO, absolutamente TODO, es casi igual a las Canon que conozco. La duración de las baterías, es una porquería; igual a la que podés encontrar en una Bridge sx50, sx60 o G16. En esto tampoco hay novedades. La puesta en foco es muy parecida a la que...
  3. A

Canon Eos R

ME TENTÉ Hace días, semanas, meses, añares, siglos, milenios, eones, consideré y evalué que mi equipo fotográfico estaba completo. O sea: Que no necesitaba más....¿Para que....? Una canon 77D que es una joyita y una canon 7D que es una de las irrompibles. Por si se me daba la loca una bolsa de...
  4. A

Proyecto: Adaptar teleconverter minolta Md a Canon Eos 10D.

Vas a perder tanto el automatismo como la puesta en foco. Por otro lado los 75-300 ya de por sí son medio flojones, ponerle un teleconversor ya es medio delirio. No trae estabilizador. Ya a 300mm es muy conveniente tenerlo. Si el TC que tenés es 1,4x vas a estar en un lente de 420 mm y f 8. Si...
  5. A

Canon 60D vs 70D o 7D?

En algún momento te pedí consejo y me recomendaste, fuertemente, el Sigma 150-600 C. La verdad te lo agradezco. En este momento lo completo con una Canon 77D que me da mejor respuesta que la 7D que usaba. Después de haberme piyado con las puestas en foco de las nuevas mirrorless me quedé...
  6. A

Duracion Bateria Canon 7D II

Otra cosa: Es cierto lo que te expresó Piovanil respecto a los grip. Yo te añado que, en un grip NUNCA pongas baterías de distinta procedencia y/o edad.
  7. A

Duracion Bateria Canon 7D II

Las cámaras 7D tienen la opción de indicarte, no solo la carga, si no, también el estado de la batería. Mirá si están en buen estado. Personalmente lo último que se me ocurriría es mandar a un taller a una cámara que funcione. Aun la revisación te va a salir tan o más cara que una batería nueva...
  8. A

Donde estudiar fotografia

Con título validado te recomendaría "Instituto Municipal de Arte Fotográfico y Técnicas Audiovisuales de Avellaneda." Colón 451, Avellaneda . Es muy conocido y bien valorado. OJO: Son muy exigentes. No regalan títulos para que pagues ni dan premios consuelo.
  9. A

Listado de cámaras que utilizan los usuarios de DPREVIEW

No es para tanto. Lleva el mismo sensor y procesador que la 7D. El sistema de puesta en foco de la 2D mark ii. Una batería que te aburrís antes que se descargue. Tratamiento de colores extraordinario. Muy buena calidad constructiva. Precio bajo. Un maquinón. Solo es un poco pobre la versión del...
  10. A

Búsqueda de platina para trípode

1° Solución) Si todavía tenés los pedazos del que se rompió podés ver de hacerlo de nuevo con una impresora 3D. Si te animás a hacer el dibujo en SolidWorks te vas a ahorrar unos cuantos pesos. Consejo: Como quiera que sea yo le aplicaría una chapa de aluminio de refuerzo de 0,8mm o más...
  11. A

Listado de cámaras que utilizan los usuarios de DPREVIEW

Nos vemos sumergidos en la propaganda de cámaras nuevas, maravillosas, que sacan fotos extraordinarias, pero que no podemos utilizar pues un estado castrador nos impide adquirirlas pues somos unos sudacas. ¿Y que pasa en países desarrollados, con acceso a equipos que solo soñamos...??? Este es...
  12. A

¿QUE FUTURO NOS ESPERA CON LA MONTURA EF...???

Luis: Es muy cierto lo que decís y, como ves, es poco más o menos lo que decidí hacer. Solo mascullo bronca pues fui uno que, en su momento, terminó regalando una cámara con montura ED de un año de uso y un lente de 50 mm...Y por lo que logré por un Sigma de 400 mm catadióptrico compré una pizza...
  13. A

¿QUE FUTURO NOS ESPERA CON LA MONTURA EF...???

Cuando uno sigue una marca de máquina fotográfica el valor de su inversión depende, indudablemente, de la continuidad de la máquina y la necesidad/utilidad de los accesorios que tenga. Va de suyo que algunos equipos, por su calidad y fama, escapan en mayor o menor grado a las consideraciones que...
  14. A

Ayuda con flash sulfatado!!

Ocurría mucho con las de carbón...Y lo que salía era ácido sulfúrico. Con las alcalinas menos... Y lo que sale es un líquido medio oleoso y alcalino. Las pilas tipo botón largan algo que forma polvo blanco, que se adhiere a los metales y es corrosivo. Una PX13 me arruinó un fotómetro Weimar Lux...
  15. A

¿Cómo calcular los parámetros para un timelapse?

Pensando en el tema de la charla esta se me ocurrió: Las películas de cine se filman a 24 cuadros/seg. Dependiendo de la calidad del proyector la luz se tapa 2 o 3 veces por cuadro. Los proyectores de uso comercial siempre lo hace 3 veces. En otras palabras cada imagen se ve 3 veces la misma...
  16. A

¿Cómo calcular los parámetros para un timelapse?

Un video en calidad mínima, respecto a salto de cuadros, grabado en norma PAL tiene 25 cuadros/seg. En NTSC 30 cuadros/seg. Para una transición agradable, para uso comercial o profesional, en 50 y 60 respectivamente. O sea: Por minuto de grabación profesional, para que sirva en cualquier equipo...
  17. A

EN VENTA Vendo Lente Canon EF 70-200 f/2.8L IS II USM

Vas a tener suerte porque el lente es excelente y el precio es para vender o vender.
  18. A

EN VENTA Vendo Lente Canon EF 70-200 f/2.8L IS II USM

De las Sony y las Nikon Z envidio la velocidad de puesta en foco. Ambas comparten sensores, sistema de puesta en foco y estabilización. Las Nikon son parecidas, en cuanto a colores y controles, a las Canon. Las pocas pruebas que he podido presenciar de lente Canon en Sony fueron excelentes...
  19. A

CANON SACA NUEVOS FIRMWARES DE LENTES.

Confieso que no sabía que con Canon se podía actualizar el firmware de los lentes, al mejor estilo Sigma y/o Tamron. Tal vez, para otros, sea un tema conocido, pero para mi que vengo de máquinas antiguas este tipo de adecuación es una total novedad. Por lo tanto pido perdón si el tema, al resto...
  20. A

(Mala) Experiencia en P&H foto de libertad

Las garantías en Argentina son prácticamente inexistentes comprando fuera del importador oficial. ¿Que garantías podés creerle a un pseudo importador que entra cosas cruzando el Paraná en una canoa? ¿O en el bolso de un piloto de avión...??

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.