• Hola Invitado

¡¡Feliz día del fotógrafo!!

Resultados de búsqueda

1. Trifido

Proyecto: Adaptar teleconverter minolta Md a Canon Eos 10D.

Como proyecto mecánico es interesante, yo que suelo usar lentes manuales con montura M42 te puedo asegurar que se puede aprender a manejarlos incluso sin pantalla de enfoque, pero es un bardo.
  2. Trifido

Presentación

Bienvenida al foro Luciana!
  3. Trifido

No logro sincronizar mi camara a los flash

Hola Sol, bienvenida. Hay montones de motivos por los que puede estar sucediendo eso. Primero que nada, los flashes disparan al obturar la cámara? porque si es asi, el problema puede ser mucha distancia del flash al objetivo, exceso de velocidad de obturacion, baja potencia del disparo, etc. Si...
  4. Trifido

Problema con eos 6d en astrofotografia

Bienvenido Sergio. Fotaza que subiste. Desgraciadamente no puedo ayudarte con lo de la luz en el sensor, no tengo idea del tema.
  5. Trifido

Listado de cámaras que utilizan los usuarios de DPREVIEW

Ultimamente no salgo a la calle, motivo por el cual casi como que no saco fotos... De cualquier manera el 18-55 falleció en una caída al cambiar lentes y ahora el de batalla es el 17-40 F4L, no me arrepiento del cambio ni un poco. Tambien tengo un 50mm f1.8, yb un tele de 200mm con montura m42...
  6. Trifido

Hola a todos!

Hola Ramiro y Bienveindo. Creo que habia que tener un minimo de mensajes en le foro para poder publicar en el subforo de Ventas, pero a lo mejor @Chalten te puede dar una mano con eso. Saludos.
  7. Trifido

Buenas!

Bienvenido al foro!
  8. Trifido

Hola Soy Marcelo!

Bienvenido al foro!
  9. Trifido

Nueva especie descubierta!

Esperamos las pruebas gráficas!
  10. Trifido

Ayuda con flash sulfatado!!

Cuando sacan panza, suele ser hidrógeno, que es explosivo. No la uses mas.
  11. Trifido

¿Que memoria recomienda Canon para T3i?

una clase 10 o superior ya tiene la velocidad mas rapida que maneja la T3i en rafaga o video, o al menos eso decian las paginas especializadas cuando compre las memorias.
  12. Trifido

¿Que memoria recomienda Canon para T3i?

Buenos dias, bienvenido y felicitaciones! Para la T3i minimo una memoria clase 10 que no te vaya a dejar a gamba cuando/si haces video. 32 Gb es suficiente como para unas 700+ fotos (mas de lo que te va a rendir la bateria o por ahi). De hecho es recomendable que compres una bateria de repuesto...
  13. Trifido

¿Cómo calcular los parámetros para un timelapse?

La idea es piola, habría que probarlo.
  14. Trifido

¿Cómo calcular los parámetros para un timelapse?

El tema es que si queres un resultado profesional, necesitas un equipo profesional o forzar un equipo que no lo es fuera de sus parámetros operativos previstos. Si es algo especifico, como una salida alguna vez, se puede alquilar el equipo para ese uso y dia y ver si vale la pena sin forzar la...
  15. Trifido

EN VENTA Vendo Lente Canon EF 70-200 f/2.8L IS II USM

Dejen de tentarme caramba! que se me va el presupuesto de horas de vuelo :grinning:
  16. Trifido

El tema es que estoy haciendo el curso de piloto y todo dinero extra se va a horas de vuelo... sumale a eso que la fotografia la tengo abandonada casi por la pandemia, asi que no puedo justificarme el gasto, pero se como cuidas los equipos y como oportunidad es buena, espero que alguien que ame...
  17. Trifido

Nuevamente me encontras con la billetera arremangada y con otros gastos, pero sino te lo compraba. Mucha suerte con la venta!
  18. Trifido

Hola a todos y a todas!!

Hola, Silvina y bienvenida. Es terrible como está golpeando el tema de la pandemia y la crisis asociada a la industria de la fotografia. Siento mucho que tengas que vender el equipo. Hay un apartado en el foro para la venta e equipos...
  19. Trifido

Feliz cumple Eduardo (EduardoT2i)

Llegue tarde? Feliz cumple Eduardo!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.