• Hola Invitado

¡¡Feliz día del fotógrafo!!

Resultados de búsqueda

1. Ernest

Sacada con el phantom 4

Costa del dique San Roque......primera foto con este bicho.....saludos a todos
  2. Ernest

Feliz navidad!!!!...desde Córdoba

Que en esta Navidad reine siempre en sus hogares, el amor, la paz y la felicidad, son los sinceros deseos de sus amigos los Canonistas de Córdoba. Para todos los amigos y amigas de Canonistas Argentina, les deseamos una…… salir en la foto con los vasos llenos fue imposible....Un...
  3. Ernest

Pimienta Negra

El domingo pasado nos invitaron a los cuatro mosqueteros de Córdoba…….. que en realidad fuimos 3 ya que Mr. Gaby estaba medio enculebrado….. para una nueva hazaña fotográfica, y ahí fuimos….(cara duras!!!)… aquí les paso a contar…. El tema era una escuela de Gastronomía y Hotelería llamada...
  4. Ernest

Caminando hacia el agua en la cumbre

El fin de semana pasado los 4 mosqueteros cordobeses junto con la gente de la Universidad de Córdoba nos propusimos hacer un viaje impresionante al cerro más alto de la provincia de Córdoba, más precisamente al cerro Champaquí, que en la lengua del indígena (comechingón) significa “Agua en la...
  5. Ernest

FELICIDADES!!!!

Quiero enviarles un saludo muy grande en estas fiestas a todos los integrantes de este gran foro, y ver si el año que viene los cordobeses podemos estar mas participativos, ya que por una u otra causa, a veces fue imposible juntarse....aunque hay gente nueva, que espero nos acompañe para asi...
  6. Ernest

Nuevo Firmware 2.0.3 para la 7D

Al parecer corrige los dos problemas que estaban detectados...especialmente el de los cuelgues al entrar en apagado automatico....porsupuesto habra que esperar para ver como sigue todo esto....los cambios son: Changes: Firmware version 2.0.3 incorporates the following fixes. 1. Fixes a...
  7. Ernest

Salida express cordobesa

Como los cordobeses vivimos con hambre... :lol: ...hambre fotográfico en este caso, hemos decidido salir hoy a una nueva juntada canonista/nikonista, hay que ponerlos pobres, no quiero que se sientan desplazados. El tema principal de esta salida se llama RAFAGA, no es el nombre de un grupo de...
  8. Ernest

Niebla y experimento

Buenos dias a todos, como veran la hora me cai de la cama...pero las caidas a veces tienen sus recompensas y queria primeramente compartir con ustedes, una foto que tome muy temprano hoy, en las cuales Córdoba amanecio con una niebla que no se veia a 50 metros, tome la camara el lente 50 mm 1.8...
  9. Ernest

Nuevo FIRMWARE 1.0.8 para la 50D

No se si ya lo sabian yo me entero recien ahora, que Canon a sacado un nuevo Firmware para la 50D, aqui lo tiene desde la pagina de España de Canon... http://www.canon.es/Support/Consumer_Pr ... oad&page=1 tiene que seleccionar FIRMWARE...segun Canon corrige los siguiente defectos Descripción...
  10. Ernest

Me presento

Buenos dias a todos!!!...quiero felicitar a Canonistas de Buenos Aires por este emprendimiento y a todos los Canonistas de Argentina por esta nueva pagina que es de todos nosotros y espero que entre todos la hagamos seguir creciendo.........que mejor que registrase en este dia que es el DIA DEL...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy