Resultados de búsqueda

1. Piovanil

Volviendo al Palmar...

Ya se que puse varias publicaciones de este lugar, pero la verdad es que siempre vale la pena volver al Palmar. Incluso durante un finde largo donde el parque se llena de gente, todavia puede conseguirse alguna foto En este caso, nos lo tomamos con calma, nos llevamos un par de sillitas de playa...
  2. Piovanil

CONSULTA DE TRABAJO 2021

Buenas, digamos que el video es bastante diferente a la fotografia. Y tambien que para hacer un trabajo profesional en video, lleva mucho trabajo, tanto en preparacion, iluminacion como en edicion. Ademas, tambien en el caso de videos musicales, se incluye el tema de el o los microfonos, la...
  3. Piovanil

Hola, soy nuevo por aquí

Buenas! Bienvenido al foro! esperamos ver tus fotos por aca
  4. Piovanil

Hola Soy Nuevo

Si te referis al parque Pereyra Iraola, que es enorme, te cuento que hay montones de especies de aves registradas en la zona. Unas de las mas interesantes para mi son los loros, pero hay para todos los gustos. Aca te paso un link de una pagina donde los usuarios agregan los registros que fueron...
  5. Piovanil

Speedlite 600EX-RT

Yo lo he intentado por RF con la 7D II sin suerte... funciona por simpatia optica, eso si. Con configurar el flash externo como esclavo, al dispararse otro flash (por ejemplo el de la camara) el externo tambien se dispara. Solo que tenes que apuntar el sensor (la parte roja) hacia donde esta el...
  6. Piovanil

Hola Soy Nuevo

Buenas! Bienvenido al foro. Yo soy de zona sur tambien, lo mio es fotografia de naturaleza como hobby. Esperamos ver tus fotos por aca.
  7. Piovanil

Hola

Buenas! Bienvenida! Esperamos ver pronto tus fotos por aca. Somos varios los que sacamos fotos de naturaleza. Hay una seccion de "Flora y Fauna" en este foro.
  8. Piovanil

Opciones de procesado RAW

Aca te paso un videito que hice hace tiempo para que veas como edito yo desde el RAW... por si te sirve
  9. Piovanil

Opciones de procesado RAW

Buenas, puede que tengas una version vieja del "camera raw" como plugin del Photoshop, cosa que podes bajar e instalar por separado. En una epoca incluso Windows no mostraba los RAW en el explorador de archivos con el preview de la foto, habia que instalar algo, aunque las ultimas versiones de...
  10. Piovanil

Duracion Bateria Canon 7D II

Es raro que pase con una bateria nueva en una caja nueva... y sinceramente no recuerdo los cables que trae la caja ya que la mia la compre hace bastantes años... por las dudas probala por un par de cargas mas y reclama por garantia. Obvio que usar los menus gasta mas rapido la bateria, por la...
  11. Piovanil

zapata o platina

Otro tema que no te conte, es que en el 150-600 contemporary, el pie tiene una curva muy pronunciada (no es recto a 90 grados) lo que dificulta que el tope de la zapata haga su trabajo de la manera en que fue diseñada. Es decir, ayuda pero no queda perfecto. Se puede poner con el tope para...
  12. Piovanil

zapata o platina

Uhhh... dificil de entender lo que te pasa con esa explicacion... pero como a mi me paso algo parecido, quizas lo entendi. Yo tuve un Sigma 150-600 Contemporary, que en el pie, que es muy corto, tiene un solo agujero. Entonces cuando para usarla con mi gimbal que es Arca Swiss (beike bk45)...
  13. Piovanil

Sony a7R III - Sigma MC-11 y lentes Canon

Buenas! Si, hace bastante que lo vengo usando en el campo. El 150-600 ya venia usandolo desde hace unos cuantos años, con camaras canon, primero el contemporary y luego el sport. Como todo, el lente tiene sus ventajas y sus desventajas. El sigma 150-600 sport es un lente muy pesado, no tan...
  14. Piovanil

Proyecto: Adaptar teleconverter minolta Md a Canon Eos 10D.

Es interesante para hacerlo si no hay que gastar plata y tenes el tiempo libre, pero el resultado no sera bueno me temo. Yo solia ser muy cabeza dura y queria probar las cosas por mi mismo, sin importar lo que me dijeran. En su momento use un 75-300 ... luego pase a un 55-250 IS ... y ahi pude...
  15. Piovanil

Canon Eos R

Que grande! Los gustos en vida. Que esta pandemia al menos traiga algo bueno!. Y con que lentes la estas usando? Yo ya bastante antes que la pandemia me canse de esperar a Canon por la 7d iii y fui por una Sony a7r iii, que la uso con lentes canon y sigma a traves del adaptador mc-11.
  16. Piovanil

Editando fotos...

Aca podes hacerle un click y luego darle un + a la lupa, veras la foto al 100. Yo edito a 3000 pixels y 300 dpp.
  17. Piovanil

Editando fotos...

Gracias por comentar. La verdad es que no son fotos que me gusten mucho, todas tienen algun detalle. La yunga es un ambiente hostil!. Claramente cada monitor es un mundo aparte. Lo mismo que las aplicaciones, que usan entornos de color propios. Y a la primer foto yo la veo bien de foco, le...
  18. Piovanil

Editando fotos...

Aca van algunas fotos que no habia editado del ultimo viaje a Jujuy... mosqueta, pepitero y carpintera
  19. Piovanil

Tienda skullcam en Bs As. Tiene referencias?

Mmm... Otro que se me ocurre es el de miamibaires, que alguna vez le compre. Los precios no eran los mejores, y tampoco es un local a la calle sino que me atendieron en un depto particular, pero a veces suele poner alguna oferta. Los demas importadores que yo conocía ya no estan mas.
  20. Piovanil

Tienda skullcam en Bs As. Tiene referencias?

No la conozco a skullcam ni tengo referencias de terceros. Busque y encontre una pagina (ademas tambien en facebook) que tienen con pocos equipos publicados. Si bien no lo dice, los precios parecen estar en dolares, eso coincide con lo que salen en otros lugares en pesos, aproximadamente. Yo...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.