Resultados de búsqueda

1. P

Como comprar en B&H en USA?

ok gracias, ahora me quedó bastante claro como hacerlo, me comunicare con Diego y veo como podemos hacerlo entonces, aunque primero tengo que verificar si me da el limite de la tarjeta, sino esperaré un tiempo hasta que tenga disponibilidad y cualquier duda les pregunto si me enrosco con algo...
  2. P

Pero he visto que en B&H si es de 6 años. Ahora bien, si tengo alguna falla durante ese periodo y lo mando a repara o cambiar, sigue vigente la garantia de 6 años con B&H? tenia entendido que es asi no? Gracias. Nicolas.
  3. P

No sabia que a Diego se le puede pagar por paypal, el me cotizo u$d 675 al cambio de dolar paralelo ($7.50 x dolar) se me van a mas de $5.000, pero no tengo entendido como era en este caso el pago. Que hago, me comunico con el para ver si acepta yo pagarle a el por paypal si es que se puede...
  4. P

La garantia es de 6 años En B&H, seguro, pero creo que Tamron tambien tiene esa garantia.
  5. P

ok, pero el pago por paypal se lo hiciste a B&H o a Diego? Y que tipo de cambio, el oficial? no entiendo mucho como hacer.. Gracias. Saludos.
  6. P

Donde comprar lentes Tamron en Capital Federal?

Ya me cotizó Diego de MiamiBaires, y se que la garantia es de 6 años, pero me sale bastante mas que en Mercado libre por ej, aunque con una garantia de 6 meses. Es que el tema del tipo cambio del dólar blue sigue subiendo y cada vez se va a encarecer mas, al comprarlo en USA, por eso me...
  7. P

Donde comprar lentes Tamron en Capital Federal?

Quiero comprarme el lente Tamron 17-50 2.8 SIN estabilizador, en Capital Federal, pero no se donde se puede conseguir. He visto en MercadoLibre que lo tiene un local pero quisiera saber que otros locales pueden venderlos, para comparar precios y garantia. Si alguien sabe será de mucha ayuda ya...
  8. P

ok gracias, pero me viene la consulta del millon y de la cual no estaba bien al tanto como funciona, hable con Diego de MiamiBaires y me cotizó el lente en u$d 675, precio final ya puesto en mi casa, el tema es el valor del dólar (me dijo entre 7.4 o 7.5), o sea el dólar paralelo. En...
  9. P

Hola, estoy interesado en comprar un lente Tamron 17-50 2.8 y viendo los precios de acá ($3.800, garantía 6 meses nada más...) no me convence mucho sobre todo la garantía. Estuve viendo que en EEUU, mas precisamente en B&H Photo-Video lo venden en u&d 499 con garantía de 6 años !!. Mi pregunta...
  10. P

Hola soy nuevo aqui

Hola que tal? Me presento me llamo Nicolás y espero poder compartir todas las experiencias, inquietudes y demas con ustedes. Saludos..!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados