Resultados de búsqueda

1. V

Actitud

Norberto, me gusta la foto. En mi opinión el tema del aire o no es bastante irrelevante en este caso. Si el recorte no es por algun objeto que verdaderamente distraiga, para mi es la misma foto si le recortas un par de milimiteros mas o unos menos o si la dejas tal cual. Yo particualermente no...
  2. V

Feliz Día del Fotógrafo

Recien me entero que existia este dia, que verguenza. Feliz dia un abrazo a todos!
  3. V

RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ciudad

Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci Que distraido, tanto mirar las paginas anteriores me saltie el aporte de 74Sil!! Me gusto el encuadre "Piernas rápidas, muy buena, "Mateando con amigos" muy buena composicion y aprovechamiento de la luz que tenias y "A toda...
  4. V

RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ciudad

Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci Muy buenas fotos, desde los compañeros de mendocinos hasta hoy. Para no hacerlo muy largo, hilando muuy fino mi selección, mis favoritas por orden de aparición son "Esperando el mate", la foto grupal de Bs As (ese nuevo detalle de...
  5. V

Las fotografías mas caras de la historia

Andaba paseando por el foro y me encontre con este interesante post. Muy bueno. Las fotos increibles. Y leyendo los comments, y compadeciendo a chalten que le hicieron escupir el cafe, me dieron ganas de meter la opinion. NOOO (como el tanto pasman) Una vez lei un comentario en una pagina web...
  6. V

RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvidado

Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida Que bueno que vamos posteando las fotos. Me gustaron "tomando sol", muy buenos colores en "resplandor de vida" y "reflejos inesperados" que me gusto mucho tambien su composicion al igual que la de "spiderman"de Pablo Nuñez. Le...
  7. V

Hola a todos

Me llamo Pablo, tengo 27 y soy de Rosario. Desde hace tiempo que soy un interesado de la fotografia y que vengo aprendiendo por mi propia búsqueda, aunque ahora también estoy tomando un curso. Soy un principiante, y lo que más me interesa es aprender de la experiencia. Me enteré de este foro al...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.