Resultados de búsqueda

1. A

Battery Grip para recomendar

Gracias ! Ya lo investigo. Saludos
  2. A

Master y slave - Flashes - Preguntonta

Hola gente, Queria hacer una preguntonta.. jajaja. Si quiero hacer una iluminacion de estudio con flashes ( speedlights ) como se maneja el tema de esclavo o no esclavo ? Es decir, dos YN-568EX ( tengo uno y quiero comprar otro pero no se tampoco si uno igual u otro mas barato sin high speed...
  3. A

10mm fisheye o 70-200 2.8 ?

Changhyun85 muchas gracias ! y eso es lo que me atrae del 10mm, lo creativo y divertido que es ! Pero tambien es cierto que la compresion de planos y el bokeh que te da el 70-200 es muy interesante tambien. Veremos que decido. Muchas gracias nuevamente !!
  4. A

Muchas gracias sercer ! Yo estoy aprendiendo y no tengo definido que tipo de fotografia especifica voy a hacer, aunque me gusta mucho los retratos. El fisheye lo tengo en mente por la parte creativa que te da ese lente pero creo que el 70-200 va a ser mas versatil para un uso mas diario/comun...
  5. A

Buenas ! Me presento...

Muchas gracias por el recibimiento chicos ! Espero poder aprender y ayudar ! Slds. Ariel.
  6. A

Mi duda se plantea en que no se a que tipo de lente le puedo sacar mas provecho. Gracias !
  7. A

Hola gente. Se que son dos cosas muy distintas, pero les pido su opinion y consejo. Tengo un 18-135 y un 50mm f1.8. Tambien un flash Yongnuo YN-568EX II Tengo un presupuesto para ampliar el equipamiento que tengo y queria saber que harian ustedes : Primera opcion : Sigma 10mm f2.8 + Flash...
  8. A

Yongnuo YN 560EX y el YN 568EX II - Diferencias.

Matias un genio ! Gracias. El tema es que ya tengo un 568EX III y queria comprar otro para tener dos para hacer retratos con 2 o 3 luces ( usando el reflector tambien ) y hay una diferencia de u$s80.- Mi duda es si funcionara bien el 560EX acompañando al 568EX y si tambien lo puedo usar como...
  9. A

Salto a full frame de T3 a 5D

Hola Neko, Sin ser un experto ni mucho menos, me pregunto para que cambiar a full frame si no usas altas iso , ni haces fotografia de deportes ( muchos frames por segundo ) ? Tal vez sea mejor, tal vez, gastar en lentes o mas equipos de iluminacion, o en una nva compu para editar las fotos...
  10. A

Gracias Matalcacer ! Entonces si no me equivoco la unica diferencia es el High Speed Sync ?
  11. A

Hola gente. ¿ Alguien sabe la diferencia entre el YN 560EX y el YN 568EX II ? Muchas gracias.
  12. A

Como, cuando y donde tramitar permisos para fotografiar

Perdon por mi ignorancia. Estoy aprendiendo a sacar fotos. Quiero ir a una plaza o a puerto madero a sacarle fotos a mi novia o a mi hermano o a mi madre y practicar. Necesito permisos ?? Muchas gracias.
  13. A

Buenas ! Me presento...

Hola a todos. Me llamo Ariel y estoy comenzando en el mundo de la fotografia. Hice un curso con Rodrio Alonso y con Guido Adler, y ahora espero poder aprender mucho de la gente de este foro y tambien poder compartir mis experiencias. Saludos a todos y gracias. Ariel.
  14. A

Battery Grip para recomendar

Hola, JonathaM. Mira, yo compre este y la verdad es que estoy muy contento. Parece original de Canon en terminaciones y textura. Me resulta muy comodo. Espero que te sirva. Saludos. http://www.amazon.com/gp/product/B004IY ... UTF8&psc=1 Ariel.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.