Resultados de búsqueda

1. S

yn-560II

Gracias Vivo en Paternal, aprox. 35 dias. ahora pedi el segundo para ver si fue solo suerte. ahora estoy buscando algun vendedor de ebay, para comprar 2 softbox. con sus tripodes. si alguno sabe de algun vendedor recomendable y que llegue las cosas. muchas gracias
  2. S

yn-560II

Amigos Tengo la feliz noticia, me llego perfectamente. EStoy muy contento!!!
  3. S

yn-560II

Me arriegue y compre un yn-560 en el store a 63 dolares, pasado a pesos 350 pesos la tercera parte que sale en el store de argentina, ahora solo me queda esperar si llega a casa. crucemos los dedos. saludos
  4. S

yn-560II

Buen dia: queria consultarles si alguno compro en el store de http://www.yongnuostore.com si habia tenido algun problema con el ingreso al pais, sino se lo pararon en la aduana, o lo hicieron pagar recargo. Porque em quiero trar unos yn-560II. Desde ya muchas gracias
  5. S

Presentacion

Buen dia Grupo, soy Sebastian Les queria dar las gracias por aceptarme en el grupo y espero adquiriri conocmimientos y dar mis experiencias personales. para lo que pueda dar una mando cuanten conmigo. nos mantenemos en contacto.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.