Resultados de búsqueda

1. gonzbarc20

Buen Día!

Hola Susana! bienvenida! yo tambien soy nuevo aca, asi que es bueno sentirse acompañado en el sentimiento jaja saludos!
  2. gonzbarc20

LA PRESENTACION DE GONZA

Ante todo ofrezco mis disculpas por la ulitilización de las mayúsculas. Gralmente escribo así para no tener que ponerle el tilde a las palabras, es decir que uso mayúsculas de vago nomás. En segundo lugar queiro agradecerle a todos los que han respondido a mi presentación: como bien escribieron...
  3. gonzbarc20

LA PRESENTACION DE GONZA

GRACIAS X LA BIENVENIDA!! ESTUVE MIRANDO LO DE LAS SALIDAS GRUPALES QUE ME COMENTAS, Y LAVERDAD ES QUE LA IDEA ES GENIAL! RESPECTO AL FOTOGRUPO, EL MISMO FUE FUNDADO RECIÉN ESTE AÑO,POR LO QUE ES NUEVISIMO. EN ESTE MOMENTO MI PARTICIPACION EN EL MISMO ES CASI NULA, YA QUE ANDO CON MUY POCO...
  4. gonzbarc20

LA PRESENTACION DE GONZA

BUENAS, MI NOMBRE ES GONZALO Y SOY FANATICO DE LA FOTOGRAFIA. TENGO UNA CANON 1100D (T3) , PERO ANDO CON GANAS DE ADQUIRIR OTRA MAS "POTENTE" SI BIEN LA MAQUINA SE LA RE BANCA, QUIERO ADQUIRIR ALGUNA QUE TENGA MEJORES PRESTACIONES. ACTUALMENTE ESTOY HACIENDO LA CARRERA DE FOTOGRAFIA Y EN...
  5. gonzbarc20

holaa!! soy nueva integrante!

holaa!! soy nuevo Hola! Tambien soy nuevo en esto. Muy fanatico d la fotografia,con ganas d seguir aprendiendo

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados