Acá salen más, estoy haciendo algo que no hacia hace mucho... tomarme un tiempo para encontrar la foto dentro de la foto. Ese juego que hacía cuando recién empece y luego uno va perdiendo en pro de querer entregar el resultado.
La hice también pero tenia que elegir entre dar la sensación de longitud o la de profundidad. Me quede con la primera xq me llevaba más la vista al fondo.
Sepan disculpar la demora, jejeje. Estoy medio hasta las manos con el laburo, esta es la primera que edite. Estuve jugando un poco (bastante con los colores) porque como estaba no me gustaba nada. Espero que les guste. A medida que vaya editando más voy a ir subiendo, je.
Muy buena la salida. La verdad que mucho calor pero algo se pudo hacer. Se vienen muy buenas salidas a futuro asi que espero verlos de nuevo. Las fotos por ahora se las debo... prometo pronto cumplir con esto jejjee.
Y un día volví. Los viejos viejos del foro me conocen, pero como el público se renueva me vuelvo a presentar. Soy Flor. Suelo ser la oveja negra en casi todos lados y ésta no iba ser la excepción. La rareza es que estoy en un grupo de Canon, teniendo Nikon. Pero como suelo ser una oveja negra...
Muy buena la casa nueva. Como toda mudanza uno no encuentra nada, jajaja (siempre esta todo guardado y hay que ir revolviendo cosas jajajaja). Me morí de risa que después de siglos que no escribo nada siga teniendo el 4 puesto en los canonistas más destacados tengo más de 3000 mensaje, jejejeje.
uy le mentí al tío. Pensé que te había dado la bienvenida. Ahora si... bienvenido y nada de traidor solo vio que el lado oscuro es más divertido jajajaja. Espero que aproveches todo lo que estos grosos te pueden enseñar y cualquier consulta que tengas avisa.
Saludos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.