Resultados de búsqueda

1. V

FLASH 600 EX-RT - reparación

Gracias Matias por tu colaboración, después de tanto averiguar entendí que es un tema de configuración que aun estoy tratando de ver, pero me quedo tranquila que funciona. Gracias nuevamente! Valeria VPAUDIOVISUAL
  2. V

Buenísimo gracias por comunicar esta salida, estaré atenta a la fecha. Valeria
  3. V

Si, lo encontré esta en 0. Bueno veremos como seguimos... gracias por tu tiempo
  4. V

El manual en español no es muy preciso tuve que recurrir a Uds. por que no encontraba la solución, no se si me falta leer algo mas. Gracias!
  5. V

No tengo otra camara para probar por el momento. C.Fn III 11 dice: slave auto power off cancel y 0 within 8 hours y 1 within 1 hour. Esta configurado el 0, es esto lo que recomendabas ver? esto es el menu de la camara no del flash GRacias! Valeria
  6. V

Hola buen día, te comento que me dieron otros consejos y poniendo la cámara en AUTO se enciende el emisor pero cuando lo paso a manual no, queda apagado. La sugerencia es "borrar" desde el menú pero no se que hace este "borrar" tengo miedo de hacer algo mal, entiendo que hay que hacer un...
  7. V

Gracias, por tu respuesta. Olvide poner la cámara es Canon 7D y el flash también Canon. Creo que no queda otra que el servicio técnico. Muchas gracias! VPAUDIOVISUAL
  8. V

Hola! gracias por tu respuesta. Hice la prueba que me indicabas pero sigue sin encender el emisor. Directo a reparación, no? Gracias! VPAUDIOVISUAL
  9. V

Hola, buenos días gracias por aceptarme en el grupo. Tengo un flash 600 ex-rt y aparentemente no funciona el emisor de haz auxiliar AF. Probé en condiciones de baja luz como dice el manual pero no se activa, por lo tanto, dos preguntas: 1. Debería hacer otra prueba? cual sería esa prueba? 2. Que...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.