Resultados de búsqueda

1. F

como hago para desde windows 7 leer las fotos capturadas por una Canon T7i en formato RAW ?

Supuestamente el psd y el camararaw los tengo actualizados supuestamente, pero sigo con este asunto asique calculo que no...me baje recién un tal "Adobe DNG" con el que he logrado transformar los RAW a DNG y ahora si los veo desde el Bridge y abro desde PSD...el tema es...mantiene la msima...
  2. F

como hago para desde windows 7 leer las fotos capturadas por una Canon T7i en formato RAW ?

?? antes lo hacia directamente desde el Bridge y de ahi las abría en Camara Raw de Adobe al importarlas a Photoshop para sue dición, pero ahroa no me las está leyendo.... Wtf can i doooo'?.
  3. F

como lograr el efecto "retratos nocturnos" en una camara mas moderna que no lo posee?

asi es...estoy obteniendo buenos resultados con la neuva T7i que adquirí, muchas gracias
  4. F

como lograr el efecto "retratos nocturnos" en una camara mas moderna que no lo posee?

Muchisimas gracias, si ya pude ver eso y ya casi las estoy logrando como con ele fecto retratos nocturnos,...en verdad consiste en dejar abierto el obturador durante casi uns egundo, el impacto del flash deja muchisimo mas clara la imagen isntantanea capturada y elr esto del bulb que dejas...
  5. F

1_Amo mucho la botonera y la forma de integrar las funciones etc...de la XT x lo q pense en un modelo similar, las Rebel, entre ellas la ultima la T7i, pero...me pregunto que diferencias tendrá con la 80D, que me costaria mucho acostumbrarme a la botonera, ademas de casi +$15000 pesos en el...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.