• Hola Invitado

SÁBADO 1º DE FEBRERO: PUEBLO DE Bs.As - CARLOS KEEN

Arrancamos el 2020 recorriendo un pueblo turístico hermoso para fotear, muy cerca de Luján
    Empecemos el año juntándonos a fotear en un hermoso pueblo, conservado en el tiempo.

Click aquí para anotarte en la salida

Resultados de búsqueda

1. Chalten

Instagram: ¿Que es falso y qué no, y quién lo determina?

Todo un tema: ¿Que es falso y qué no, en fotografía? ¿Qué es arte? Y fundamentalmente ¿quién lo decide? ¿Instagram es lo mejor, o lo peor que le puedo pasar a lxs fotógrafxs para difundir su trabajo? ¿Qué opinan?
  2. Chalten

Muy feliz 2020!!!!

¡Qué mejor que decirlo con una imagen...
  3. Chalten

Saludos desde Trujillo, Perú

Hola estimado, bienvenido!!!! Buen "bicho" la 7D, tengo una desde hace unos años y no deja de darme satisfacciones. Esté un poco lento el movimiento en el foro, pero cualquier duda que tengas no dejes de consultar.
  4. Chalten

Resultado 2º Taller de iluminación en estudio :: temática: fitnness

Abrimos este espacio para que tengan un lugar mejor para subir fotos. Pueden subirlas con links desde Flickr, desde Facebook y desde Instagram. Y en no muy alta resolución directamente acá, adjuntando archivo. Fue una actividad muy buena, medio entre taller y sesión fotográfica. Con muy buen...
  5. Chalten

Abierto - TODAVIA ESTAS A TIEMPO Sábado 16 /11 Luján Flota :: Festival de Globos Aeróstáticos

Hola César!!! Fijate, en el primer ost, que en el recuadro que dice "Entradas al Evento" hay un link que dice "Click aquí". Ese enlace te lleva a la página donde podés comprar las entradas. Te mando un privado para acordar lo de viajar. Abrazos
  6. Chalten

11/11/2019 Tránsito de Mercurio por el Sol

El 11 de Noviembre de 2019 el planeta Mercurio pasará directamente por delante del Sol. El tránsito comenzará a las 12:35 horas UTC y finalizará a las 18:04 horas UTC. Durante el tránsito, el diminuto disco de Mercurio se deslizará lentamente por la cara del Sol. El tránsito de Mercurio por el...
  7. Chalten

Abierto - TODAVIA ESTAS A TIEMPO Sábado 16 /11 Luján Flota :: Festival de Globos Aeróstáticos

Tal como dice en la publicación, lo intentamos y lamentablemente no obtuvimos respuesta.
  8. Chalten

Bienvenida Gaby!!! Estate atenta a una conversación que te voy a enviar, para ultimar detalles.
  9. Chalten

Intentamos comunicarnos, y nunca nos respondieron. Por eso se nos demoró la publicación. :(
  10. Chalten

La salida oficial es el taller de iluminación de Fitness el domingo 24/11, y vamos, los que queramos a este evento de globos aerostáticos. LUJÁN FLOTA FECHA: 17 DE NOVIEMBRE LUGAR: RODIZIO CAMPO HORA: 15 HS COSTO: $150 menores de 11 años; $300 mayores de 1 años Cómo llegar: 1 Tomar...
  11. Chalten

ASTROFOTOGRAFÍA :: Tránsito de Mercurio 11/11/2019

Tomando un artículo de PotoPills: Hola PhotoPillers, El 11 de noviembre de 2019, Mercurio transitará a través del Sol… ¿Habéis oído hablar alguna vez de un tránsito? ¿No? El caso es que de vez en cuando, un planeta pasa entre la Tierra y el Sol bloqueando parte de los rayos del Sol y...
  12. Chalten

Feliz Cumple CosaGaucha!

Muy feliz cumple 2019, amigazo!!!! Pato_190 by Hugo Chalten, en Flickr
  13. Chalten

Resultado Resultados 5 y 6 de Octubre:: 38ª Convención anual de Vuelo EAA

Voy con una serie de robaditos... #6 EAA2019_026 by Hugo Chalten, en Flickr #7 EAA2019_250 by Hugo Chalten, en Flickr #8 EAA2019_287 by Hugo Chalten, en Flickr #9 EAA2019_515 by Hugo Chalten, en Flickr #10 EAA2019_516 by Hugo Chalten, en Flickr
  14. Chalten

Muy linda serie, Adrián!! Pituco, Alón y El espejo, compiten y me quedo con Alón. Qué bien que rindió ese ojo de pescado ;)
  15. Chalten

Muy buen serie Carlos!! El "forcito" no vola perque e' pichón :) Muy buena la simetría, muy buen ojo en esperando al Capitán..., y muy buena "El pituto"
  16. Chalten

Muy buen serie Adrián, pero, para mi, alcanzando el cielo es sublime y sé lo difícil que es, estuve tratando de conseguirla, esa foto, y no lo logré. Paso fugaz, menos mal que no te salían los barridos, está muy buena. Y de colores, quedó fantástica con toda la presencia del Equipo Rans.
  17. Chalten

Carlos (cjmm), de la 2ª serie: Puf Puf, Dado vuelta y Derrapando son mis elegidas. Muy buenos detalles y definición. Adrián (kodyak), también de tu 2ª serie: "Cuando la gente no te deja ver" ¿Le avisaste a ese pobre hombre que le salían aviones del hombro?, me gustó; "Focal equivocada y "Alto...
  18. Chalten

Carlos (cjmm): De la 2ª serie "Al comedido todo le sale mal", decía mi Abuela :mask:

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.