• Hola Invitado

SÁBADO 29 DE FEBRERO: CAPITAL DE BS AS: LA PLATA

Continuamos el 2020 recorriendo la capital de la Pcia de Bs.As., La Plata: República de los Niños, Museo de La Plata, Catedral y Museo Dardo Rocha. Mucha arquitectura histórica y urbana. Salida muy recomendada para hacerla en familia, bajo costo y lugares apropiados para niñas y niños

Click aquí para anotarte en la salida

• Hola Invitado

SÁBADO 1º DE FEBRERO: PUEBLO DE Bs.As - CARLOS KEEN

Si participaste podés subir las fotos a los resultados
    Si no pudiste ser de la partida podés ver las fotos que obtuvimos.

Click aquí para subir y/o ver fotos de la salida

Resultados de búsqueda

1. fabipradofotos

FUTBOL COPA DE LA SUPERLIGA 2019

Argentinos Jrs. vs San Lorenzo , por 8vos partido de ida, gano el Bicho 1 a 0. subo algunas para compartir -Sdos!! Fabi Prado 1 4 by fmpfotos64, en Flickr 2 2 by fmpfotos64, en Flickr 3 1 by fmpfotos64, en Flickr 4 8 by fmpfotos64, en Flickr 5 7 by fmpfotos64, en Flickr 6 6 by...
  2. fabipradofotos

SUPERLIGA 2019

Hola Canonistas ! subo un par de un partido malo El bicho perdio 2 a 0, mucha friccion y poco buen futbol Van fotos Sdos 1 3 by fmpfotos64, en Flickr 2 4 by fmpfotos64, en Flickr 3 5 by fmpfotos64, en Flickr 4 6 by fmpfotos64, en Flickr 5 7 by fmpfotos64, en Flickr 6 10 by fmpfotos64, en...
  3. fabipradofotos

FUTBOL ARGENTINOS JS VS INDEPENDIENTE

Hola amigos Subo un par para romper el hielo y es mi primer aporte al Foro Fecha Superliga Argentinos e Independiente Estas perdieron un poco de calidad porque las baje del face, y del face al foro. Van fotos.Sdos !! 1 2 3 4 5 6 7
  4. fabipradofotos

Me presento

Hola amigos ! Me presento, mi nombre es Fabian, usuario Canon desde siempre, vivo en Remedios de Escalada GBA, y en particular me gusta la fotografia deportiva, naturaleza y paisaje. un saludos a todos !

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy