• Hola Invitado

SÁBADO 29 DE FEBRERO: CAPITAL DE BS AS: LA PLATA

Continuamos el 2020 recorriendo la capital de la Pcia de Bs.As., La Plata: República de los Niños, Museo de La Plata, Catedral y Museo Dardo Rocha. Mucha arquitectura histórica y urbana. Salida muy recomendada para hacerla en familia, bajo costo y lugares apropiados para niñas y niños

Click aquí para anotarte en la salida

• Hola Invitado

SÁBADO 1º DE FEBRERO: PUEBLO DE Bs.As - CARLOS KEEN

Si participaste podés subir las fotos a los resultados
    Si no pudiste ser de la partida podés ver las fotos que obtuvimos.

Click aquí para subir y/o ver fotos de la salida

Resultados de búsqueda

1. fabipradofotos

Resultado Salida sábado 4 DE MAYO de 2019 :: Motocross - Millennium

muy buena ! me gusta el encuadre elegido !! muy buena !
  2. fabipradofotos

muy buenas !! felicitaciones !! te quedaron muy buenas . para mi destaco la ultima - abz !
  3. fabipradofotos

muy buenas te felicito !! destaco la 3 5 y la 1 . si le pones el numero mejor asi se puede comentar mas fino, de todos modos tu serie me parecio muy muy buena, abz !
  4. fabipradofotos

FUTBOL COPA DE LA SUPERLIGA 2019

Gracias Trifido, por comentar - abz !!
  5. fabipradofotos

Gracias Piovanil por comentar . si si es un tema de contrastes fuertes a veces complica, pero te digo que prefiero eso y no que sea de noche . abz
  6. fabipradofotos

Argentinos Jrs. vs San Lorenzo , por 8vos partido de ida, gano el Bicho 1 a 0. subo algunas para compartir -Sdos!! Fabi Prado 1 4 by fmpfotos64, en Flickr 2 2 by fmpfotos64, en Flickr 3 1 by fmpfotos64, en Flickr 4 8 by fmpfotos64, en Flickr 5 7 by fmpfotos64, en Flickr 6 6 by...
  7. fabipradofotos

SUPERLIGA 2019

Gracias por los comentarios muchachos. coincido con las criticas . saludos cordiales !
  8. fabipradofotos

SUPERLIGA 2019

Hola Canonistas ! subo un par de un partido malo El bicho perdio 2 a 0, mucha friccion y poco buen futbol Van fotos Sdos 1 3 by fmpfotos64, en Flickr 2 4 by fmpfotos64, en Flickr 3 5 by fmpfotos64, en Flickr 4 6 by fmpfotos64, en Flickr 5 7 by fmpfotos64, en Flickr 6 10 by fmpfotos64, en...
  9. fabipradofotos

Resultado Torneo de Pato :: Las Heras

que buenas en general todas las tandas muchachos ! a mi modo de ver no es un juego facil, es erratico, impredecible, uno desconoce las reglas - con distancias largas a cubrir, es un juego que pide equipo sin embargo las producciones estan muy muy bien ! felicitaciones !
  10. fabipradofotos

Polo y Pato

Espectaculares !!! te felicito !!
  11. fabipradofotos

Bueno tarde per igual van. como dije antes gracias por organizar y por la bienvenida al grupo. un dia barbaro en un lugar muy bueno, Van las mias / la idea es subir un poco de juego, algo de caballos y del ambiente, sdos !! 1 001 copia by fmpfotos64, en Flickr 2 20 copia by fmpfotos64, en...
  12. fabipradofotos

Que buena produccion !!! Ante todo muchas gracias por la bienvenida, !! el lugar impecable, hermoso, una salida muy linda . En un rato subo las mias, ya que el domingo no me fue posible . gracias de nuevo ! Abrazo ! Fabian
  13. fabipradofotos

Me presento

Gracias Neko ! abz!
  14. fabipradofotos

FUTBOL ARGENTINOS JS VS INDEPENDIENTE

Gracias Piovanil ! abz !!
  15. fabipradofotos

jajaja bien ahi !!
  16. fabipradofotos

Hola Emilianito como estas. hace unos anios te compre un grip para 7d , todo bien. De las fotos, son sacadas en un partido que empezo pasado el mediodia, con esa luz. De la ubicacion joden pero no tanto. abz !
  17. fabipradofotos

Gracias Juan ! Coincido, la ultima no tiene un foco bueno, no es una foto que pueda llegar a ser completa ya que no cumple ese item a la perfeccion. abrazo y gracias x comentar !
  18. fabipradofotos

Me presento

Gracias Cipres - sdos !
  19. fabipradofotos

gracias CARLOS ALBERTO y Fernando me alegro que les guste . abz !

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy