Resultados de búsqueda

1. R

Papel para fotografía - Canon Pixma IX 6510

Gracias por la info hasta ahora viene bien, pero los cartuchos ya me marcan menos de la mitad veamos como sigue, cualquier cosa vuelvo a comentar en este hilo, saludos!
  2. R

gracias por responder voy a ver como sigue funcionando y teniendo en cuenta eso de los alertas, pero cuando me paso que no me reconocia los dispositivos de tinta, jamas me tiro una advertencia anteriormente, gracias por la data veremos q sale saludos!
  3. R

bueno gracias por la info, es complicado poner los chips nuevos? hay que soldarlos? no tengo ni idea por eso te consulta, gracias abrazo!
  4. R

tambien estuve leyendo pero no se si hacerlo aca en la web que tocando los botones de este modo se resetea: Mantenemos presionado el botón de stop/reset Mientras tenemos el botón de stop/reset presionado, pulsamos el botón de encendido La luz de LED verde en la impresora debe...
  5. R

pero supuestamente esos chips no son nuevos los que traen los cartuchos del sistema continuo? y donde los conseguiste? es dificil ponerlos?
  6. R

Me presento

Buenos días a todos Me presento mi nombre es Roberto soy de Lomas de Zamora de Bs.As. y me dedico a todo lo que sea fotografia, diseño grafico, photoshop, Edicion de Video y más. Muy bueno el foro este para sacarnos dudas. Un gusto en saludarlos!
  7. R

HOla Nicolas funciono bien con eso te agradezco el dato!!! Quiera saber si vos o alguien de este foro sabe como resetear la canon ix6510 ya que estuve imprimiendo con el sistema continuo y llego un momento que no imprimia mas ya que me decia que no podia reconocer el deposito de tinta, para...
  8. R

Gracias Nicolas, si imprimo directo de photoshop pero elijo que la impresora gestione los colores voy a ver eso que me decis de "manual" capaz ayuda gracias!!!
  9. R

Buenas tardes, me presento mi nombre es Roberto y compre hace poco una canon ix6510 con sistema continuo imprek, la verdad por el uso que le estoy dando funciona muy bien, aunque tengo un inconveniente que seguramente es un tema de configuracion pero no puedo resolverlo, estoy imprimiendo en...
  10. R

Buenas tardes, me presento mi nombre es Roberto y compre hace poco una canon ix6510 con sistema continuo imprek, la verdad por el uso que le estoy dando funciona muy bien, aunque tengo un inconveniente que seguramente es un tema de configuracion pero no puedo resolverlo, estoy imprimiendo en...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.